Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXTRANJERA - FECHAS - MIGRACIONES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1309968  por Lan
 
Hola colegas! me actualizan por favor como esta la cosa? jaja. Tengo que iniciar jubilación de una señora que tiene aportes en relación de dependencia y domestico. Es extranjera en su DNI figura fecha de ingreso 86 y radicación 98. En un oficio que me dio dice radicación año 93. Para iniciar el tramite tengo que pedir certificado de migraciones si o si? Si tomo el 98 no llego con ninguna moratoria....GRACIAS A TODOS!!!!
 #1310322  por hernanlawyer
 
Lan escribió: Mié, 24 Nov 2021, 09:05 Hola colegas! me actualizan por favor como esta la cosa? jaja. Tengo que iniciar jubilación de una señora que tiene aportes en relación de dependencia y domestico. Es extranjera en su DNI figura fecha de ingreso 86 y radicación 98. En un oficio que me dio dice radicación año 93. Para iniciar el tramite tengo que pedir certificado de migraciones si o si? Si tomo el 98 no llego con ninguna moratoria....GRACIAS A TODOS!!!!
Los certificados de admisión se realizan únicamente on line, no dan turno para eso, necesitas DNI foto frente y dorso y un certificado de domicilio con la misma dirección del DNI, datos de los padres nombre y apellido nada más; están tardando un mes y medio, necesitas una casilla de correo electrónico por cada certificado no dejan que sea siempre el mismo mail.
Saludos
 #1310344  por SAIJ2017
 
En la UDAIs del centro de CABA siempre estan los gestores con los extranjeros x la radicacion. Hacen todo en Migraciones que como desde hace muchisimo tiempo sigue siendo con "contacto remunerado" Pedile que te lo haga asi lo tenes en 2 semanas.
 #1310619  por Lan
 
Muchas gracias a todos! entonces me dicen que si o si lo pida? porque me comentaron que miran el DNI y si esta ok con lo que ellos tienen informado no hace falta. De hecho a mi en la ultima no me pidieron nada y era extranjero.-
 #1310876  por lidia7
 
Buenas tardes: hasta ahora todos los extranjeros que presente le pidieron la fecha de entrada y migraciones tardo hasta 3 meses en dar el informe
 #1313525  por fabidoc
 
Lan escribió: Mié, 24 Nov 2021, 09:05 Hola colegas! me actualizan por favor como esta la cosa? jaja. Tengo que iniciar jubilación de una señora que tiene aportes en relación de dependencia y domestico. Es extranjera en su DNI figura fecha de ingreso 86 y radicación 98. En un oficio que me dio dice radicación año 93. Para iniciar el tramite tengo que pedir certificado de migraciones si o si? Si tomo el 98 no llego con ninguna moratoria....GRACIAS A TODOS!!!!
SI en Migraciones figura esa fecha de ingreso te lo tendrían que tomar.
Además, actualmente el trámite es solo ON.LINE.
 #1313528  por MARIO1943
 
LAN . EL 24/11/2021, ANSES DIO A CONOCER LA CIRCULAR 46/21, CUYO TITULO DICE:
VERIFICACION DE DATOS DE REDICACION Y TIPO DE RESIDENCIA, NUEVAS PAUTAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES DATOS OBLIGATORIOS
REEMPLAZA A LA CIRCULAR 38/20
TENES QUE PROCEDER DE ACUERDO A ESTA CIRCULAR
LA MISMA ESTA EN FORMATO PDF, NO LA PUEDO BAJAR, ENVIAME TU EMAIL Y TE LA MANDO
 #1314050  por MARIO1943
 
DRalonso escribió: Mar, 30 Nov 2021, 09:05 HOLA, MARIO!

POR FAVOR: ¿PODRIAS PONER EL LINK EXACTO DE ESE PDF?
EL ARCHIVO NO TIENE NINGUN LINK, LA UNICA FORMA DE ENVIARLO ES POR EMAIL