Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORISTAS DESAGRADECIDOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1273268  por EstelaPeludita
 Dom, 16 May 2021, 17:39
¡¡¡BAAAAAASTAAAAAA DE ABUSAAAAAR DE MI CUEEEERPOOOO!!! *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ¡¡¡BAAAASTA!!!! HASTA AQUI LLEGOOO!!! NO LE PERMITO MAS QUE CONTINUE CON EL ABUSO... *cafe*
 #1273290  por drany
 Dom, 16 May 2021, 22:55
Hola Mario. Yo no pretendo que me rindan pleitesía por los aportes, pero el agradecimiento no vendría nada mal.
Hay una forista "Gabyta" que está todo el tiempo preguntando y no agradece nunca absolutamente nada.
 #1273358  por EstelaPeludita
 Lun, 17 May 2021, 17:42
Pero el viejito hay que agradecerle mami *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* tenes que ser agradecida con el *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
drany escribió:Hola Mario. Yo no pretendo que me rindan pleitesía por los aportes, pero el agradecimiento no vendría nada mal.
 #1273359  por EstelaPeludita
 Lun, 17 May 2021, 17:43
¿Gabyta no le agradece a Mario :?: :?: :?: :?: :?: ¿Y vos que sabes si no le agradece *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :?: :?: :?: :?: :?: JUAAAAA JUA JUA JUA JUAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: en este foro toooooodas les agradecen a Mario *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y vos...vos también sos agradecida con el *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* sinverguenza

drany escribió:
Dom, 16 May 2021, 22:55

Hay una forista "Gabyta" que está todo el tiempo preguntando y no agradece nunca absolutamente nada.
 #1273422  por EstelaPeludita
 Mar, 18 May 2021, 17:56
¿Sabes por que sucede eso :?: :?: :?: :?: porque en esta sociedad vale mas un pelo de concha que un peso argentino :x :x :x :x
Estelitaadomicilio escribió:Cuando Fabidoc, Alejandra Valladares, drany y noelin le muestran la cachuleta a Mario como agradecimiento por su ayuda, se le para el pirulin *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
fabidoc escribió:
Jue, 29 May 2014, 12:56
Alejandra01 escribió:
Jue, 29 May 2014, 12:56
drany escribió:
noelin escribió:
 #1273660  por EstelaPeludita
 Lun, 24 May 2021, 19:42
¿Te acordasde sanher :?: :?: :?: :?: tambien me lastima :cry: :cry: tooooodo el dia mete y ponga, mete y ponga *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ya no aguanto maaaaaassss :cry: :cry: ayudame por favor , me lastima la cuchuleta :cry: :cry: :cry: :cry: vos que sos abogada y que somos mujeres ayudaaaaaame por favor :cry: :cry: :cry: :cry:
*cafe*

noelin escribió:
Vie, 14 May 2021, 12:03