Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1273418  por fernandez rocio
 
buenas tardes, colegas perdon pero necesito que me refresquen la memoria , tengo que presentar una jubilacion por moratoria 24476. tengo que llevar el comprobante de la cuota pago ? , pero hace rato no hago por esta moratoria y estoy en la duda . gracias !
 #1273420  por hernanlawyer
 
fernandez rocio escribió: Mar, 18 May 2021, 17:19 buenas tardes, colegas perdon pero necesito que me refresquen la memoria , tengo que presentar una jubilacion por moratoria 24476. tengo que llevar el comprobante de la cuota pago ? , pero hace rato no hago por esta moratoria y estoy en la duda . gracias !
La cuota te la imprime ANSeS en el turno, siempre que pase el socioeconómico. Ellos envían el plan, tenés que abonarla y volver para continuar con el expediente.
 #1273637  por MARCO82
 
exacto,
Si no podes ir previamente a la UDAI con formulario y poder y pedir que te hagan el socioeconómico. Si lo pasa te dan el código y podes enviar el plan, pagar la cuota y llevar el comprobante el día del turno.