Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sentencia impaga

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263418  por DRalonso
 
HOLA, allobe! ¿TENES ALGUN OTRO E-MAIL PARA "saldo de la cuenta judicial"?
 #1264211  por maril
 
FDI escribió: Mar, 14 Jul 2020, 13:06 Buenos dias, tengo un cliente que tendria que haber cobrado la liquidación de sentencia y sus intereses en el mes de mayo/20. Solo le abonaron el mes actualizado. Alguien sabe si en alsina 250 estan atendiendo...? y si alguno le paso lo mismo..? en el banco me mandaron a reclamar ANSES pero no atienden en ningun telefono. Desde ya gracias con cualquier orientación que me puedan dar. FDI
Hola, te pudo preguntar si te lo resolvieron automáticamente, o como hiciste para resolverlo si es que ya lo solucionaste? Gracias
 #1264624  por maril
 
drafrias escribió: Jue, 29 Oct 2020, 09:37
maril escribió: Mié, 28 Oct 2020, 19:38 Buenas Tardes, alguno de los que tuvieron retenido el retro, lo cobró automáticamente? Me pasó este mes. Tiene la liquidación de retro retenida pero le pagan el haber mensual conforme la liquidación.
Gracias
Hola Maril. Pueden ser muchos los motivos por los cuales se retuvo el retro, por que esta mal liquidado o porque estabas ejecutando la sentencia y decretaron el embargo y depende de porque pueden demorar en pagar el retro.
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad que no he iniciado embargo. La Sra. ya está cobrando su haber reajustado. Pero del retro sigo sin novedades. Nosé como seguir adelaante. Presenté una nota en Anses, solicitando que rehabilite el pago del retro, según entiendo confeccionarían un expte. 155. Pero nosé si esa información es certera. Que piensan? Es la primera vez que me pasa. Que me recomiendan?
Gracias!!!
 #1271306  por allobe
 
Muchas Gracias por el dato.
Abrazo.