Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MORATORIA 26970 APORTES FALTANTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1268904  por maggie
 
quería hacerles una consulta, un titular mujer que en septiembre cumple los años y no posee ningún aporte. Tengo que adherirla a la moratoria de la 26970, y con lo que le falta (unos 6 años) cómo se los regularizo, con monotributo o con sdm? hace mucho que no estoy iniciando por eso la consulta. Muchas gracias
 #1268908  por MARIO1943
 
maggie escribió: Jue, 25 Feb 2021, 20:07 quería hacerles una consulta, un titular mujer que en septiembre cumple los años y no posee ningún aporte. Tengo que adherirla a la moratoria de la 26970, y con lo que le falta (unos 6 años) cómo se los regularizo, con monotributo o con sdm? hace mucho que no estoy iniciando por eso la consulta. Muchas gracias
NO PODES ADHERIR A LA MORATORIA 26970 HASTA TANTO REUNA LOS 30 ANOS , LO QUE SI PODE REGULARIZAR LOS 6 ANOS Y A PARTIR DE SET COMPUTA EL EXCESO DE EDAD, CUANDO EXTIENDA EL TOPE DE LA 26970, QUIZAS
NO NECESITES LOS 6 ANOS