Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO SERVICIO DOMESTICO DADOR DE TRABAJO - DUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1268386  por Lan
 
Hola colegas! una consulta: en el formulario de servicio domestico que firma el empleador, donde dice "Desde y hasta", cuando trabaja en la actualidad que se pone? porque el ultimo pago es 01/2021 pero sigue trabajando, se pone 02/2021? se pone "continua"?? y las tareas realizadas se pone tal cual el alta de Afip? GRACIAS A TODOS!
 #1268394  por hernanlawyer
 
Lan escribió: Jue, 18 Feb 2021, 18:22 Hola colegas! una consulta: en el formulario de servicio domestico que firma el empleador, donde dice "Desde y hasta", cuando trabaja en la actualidad que se pone? porque el ultimo pago es 01/2021 pero sigue trabajando, se pone 02/2021? se pone "continua"?? y las tareas realizadas se pone tal cual el alta de Afip? GRACIAS A TODOS!
Hola, yo se los hago completar hasta el pago que me figura en Sicam, luego en declaraciones, manifiesto que sigue en actividad.

Saludos
 #1268424  por MARIO1943
 
TOTALMENTE DE ACUERDO , PERO LA ULTIMA QUE TUVE , ME LA RECHARON Y ME HICIERON CARGAR EL MES ACTUAL Y LO PAGUE EN FORMA ADELANTADA , NO VALÍA LA PENA SEGUIR DISCUTIENDO E INGRESAR LA BAJO INSISTENCIA, POR ESO YO LA PRESENTARÍA DE ESTÁ FORMA , YA QUE ES LA MÁS SEGURA Y NO DA LUGAR A DISCUTIR
 #1268858  por Lan
 
Hola Mario! consulta: Tarda mucho en verse reflejado el pago de aporte? Le dije al empleador que lo pagara por adelantado y lo hizo ya hace 3 días.....veo el aporte pago en la pág. de la Afip en la parte de casas particulares pero no aun en el SICAM....Gracias!