Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESAFECTAR PAGOS DE SDM 2014/2018

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1268823  por LuGomez77
 
Buen día foristas, consulta: tengo una clienta que es empleadora de SDM. Le figuran algunos periodos con pagos de SDM en su CUIT (los aportes se los hicieron a ella, no a la trabajadora). Pedir reimputación por presentaciones digitales y me dicen que necesito los comprobantes. Mi clienta no los tiene.
Quise desafectarlos por SICAM pero me sale cartel " El Pago no está habilitado para excluirlo de la liquidación"
Después de consultar lei la Circ 22/13, donde dice que los pagos posteriores a 7/2004 hay que desafectarlos con f206 multinota.
¿Alguien realizó este trámite por presentaciones digitales? no encontré la opción "Desafectacion" entre los tipos de presentaciones que se pueden hacer ¿cómo sería un form 206 virtual?
Desde ya gracias a todos/as!!!
 #1268907  por LuGomez77
 
¿Alguien que pueda orientarme con la multinota que sepa cómo ingresarla como presentación digital? Específicamente qué tipo de trámite hay que elegir del listado, no hay ninguno que sea Desafectación de Pagos.
Gracias!!
 #1268910  por MARIO1943
 
LuGomez77 escribió: Jue, 25 Feb 2021, 20:43 ¿Alguien que pueda orientarme con la multinota que sepa cómo ingresarla como presentación digital? Específicamente qué tipo de trámite hay que elegir del listado, no hay ninguno que sea Desafectación de Pagos.
Gracias!!
ENTRAS EN PRESENTACIONES DIGITALES
INICIAR
SELECCIONA ACTUALIZACION Y CORRECCION DE DATOS REGISTRALES
EN DESCARGO ESPECIFICA QUE ANULAS LOS PERIODOS DE SDM
CONVERTI EL FORMULARIO 206 EN PDF TE VAS A EXAMINAR Y LO CAPTURAS EN ADJUNTAR DOCUMENTACION
 #1268934  por LuGomez77
 
MARIO1943 escribió: Jue, 25 Feb 2021, 21:24
LuGomez77 escribió: Jue, 25 Feb 2021, 20:43 ¿Alguien que pueda orientarme con la multinota que sepa cómo ingresarla como presentación digital? Específicamente qué tipo de trámite hay que elegir del listado, no hay ninguno que sea Desafectación de Pagos.
Gracias!!
ENTRAS EN PRESENTACIONES DIGITALES
INICIAR
SELECCIONA ACTUALIZACION Y CORRECCION DE DATOS REGISTRALES
EN DESCARGO ESPECIFICA QUE ANULAS LOS PERIODOS DE SDM
CONVERTI EL FORMULARIO 206 EN PDF TE VAS A EXAMINAR Y LO CAPTURAS EN ADJUNTAR DOCUMENTACION
Muchas gracias Mario!!!