Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HICE BIEN EL CALCULO? JUBILACION CON MORATORIA LEY 24.476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267061  por Lan
 
Hola colegas, me podrán decir si hice bien el calculo para el Sicam? porque lo hago varias veces y me da distinto. Debo estar haciendo algo mal:
Mujer cumplió 60 años en Noviembre 2020.-
Tiene aportes en relación de dependencia:
1) Desde Noviembre de 1999 a Noviembre de 2000 - 1 año y 1 mes.-
2) Desde Junio de 2006 a Diciembre de 2020 - 14 años y 7 meses.-
Total meses en relación de dependencia = 15 años y 8 meses.-
Puedo comprar por moratoria 24.476 desde Diciembre del 78.-
Compro de Diciembre del 78 a Abril de 1993 - Total 14 años y 5 meses.-
Total: 15 años y 8 meses + 14 años y 5 meses = 30 años y 1 mes. Tiene además algo de exceso de edad? si no por las dudas compro un mes mas?
Gracias a todos!!! no estoy segura si voy bien! GRACIAS!
 #1267099  por Lan
 
Que alegría leer de vos Mario que me digas que esta perfecto! jajaja gracias! lo tengo que enviar la semana que viene (ya me mandaron el código), de ultima espero al 30 de enero así ahí tiene 2 meses de cumplidos los 60 años? Esta bien que solo agregue un mes mas en el Sicam o por las dudas compro mas? Muchas gracias! *cafe*
 #1267121  por Lan
 
Ah sisi perfecto lo envío cuanto antes. Mario, cuando me expide el Sicam la 1° cuota para pagar? porque me pidieron en Anses el 558 A y el pago de la primera cuota. El código ya me lo enviaron. Gracias!!!!!
 #1267359  por Usuariolegal
 
Lan escribió: Dom, 24 Ene 2021, 19:57 Ah sisi perfecto lo envío cuanto antes. Mario, cuando me expide el Sicam la 1° cuota para pagar? porque me pidieron en Anses el 558 A y el pago de la primera cuota. El código ya me lo enviaron. Gracias!!!!!
Entiendo que los calculos estan ok.
Como es que te mandaron el codigo? HAsta ahora los que hice, llegue hasta ahi y no pude seguir por falta del código