Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turno jubilacion por UDAI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266458  por mamasulli1979
 
Lamentablemente es imposible conseguir turnos. La atención virtual es ineficiente, sin contar que no reconoce el retroactivo si te rechazan la solicitud. No hay turnos, ni a las 6 am, ni a las 7, 8, 9... La verdad que ya lo considero algo intencionalmente malicioso. Todo cortado, tramite de expedientes, reajustes, resoluciones. Un bloqueo total a los abogados y a la gente un destrato espantoso. En diciembre fui a certificar un poder y un formulario con un cliente a un puesto móvil, un día antes había averiguado si se podía certificar la firma y me confirmaron que sí. Cuando me vieron con mi cliente inmediatamente me dijo que no "porque no atendemos a abogados", me enfurecí y llamé al 911 y le hice una denuncia por incumplimiento del deber de funcionario público. Cuando llegó el móvil policial vino a buscarme el gerente de la UDAI a pedirme disculpas y me certificó los formularios inmediatamente delante de las personas que esperaban hace horas por un turno. Una vergüenza. El gerente se excusaba diciendo que hacía seis meses que había asumido el cargo y que era profesor de historia, y yo pensaba que culpa tengo yo que no tengas el conocimiento necesario para manejar tu UDAI. Asi estamos, atados de manos por personas que son incapaces pero seguiré insistiendo y reclamando porque en estos momentos es cuando mas valioso me siento con mi profesión, defendiendo los derechos de mis clientes.