Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homenaje a Lucky ,Mario 1943, SAIJ 2017 y otros

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258298  por MARCO82
 Lun, 10 Ago 2020, 11:55
Adhiero a los agradecimientos, sobre todo a Mario 1943 quien desde hace años viene respondiendo post o incluso mensajes estando siempre a disposición para ayudar en forma totalmente desinteresada.
Gracias!!!!!
 #1258479  por EstelaPeludita
 Mié, 12 Ago 2020, 16:34
Ese Diegomdp en otro foro lo llamaban el mufa...actuaba como Firmenich...se hacia el simpatico...el amigo...el buscaba averiguar como hacias el tramite para comñletar añoz cuandl no habia morstoria, y cuando se enteraba quien eras, desde lejos...desde Mar del Plata te hacia el ojete lo mismo que Ariel Ruiz 86, otro buchon. Por eso sanher se mando a mudar de este portal y me encomendo que me quede y me encargue de todos uatedes invlusive de los traidores :lol: :lol: :lol: :lol: ...traidores :x :x :x :x

MARIO1943 escribió:
Lun, 03 Ago 2020, 14:26
AGRADECIDO A TODOS Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS NOMBRADOS, EXCLUYENDOME A MI POR SUPUESTO , LUCKY Y ESPECIALMENTE SAIJ 2017 QUE TIENE LA HUMILDAD DE LOS GRANDES ,SIEMPRE HE TENIDO DE SU PARTE PALABRAS ELOGIOSAS A MI PERSONA ,LO MISMO QUE DIEGO CHACO Y OTROS, YO TAMBIEN SOY AGREDECIDO A TODOS LOS QUE COLABORAN DIA A DIA Y JERARQUIZAN ESTE FORO Y DE ESTA MANERA ES LA FORMA QUE UNO VA A APRENDIENDO CADA VEZ MAS, HASTA DE EL QUE MENOS SABEN NOS ENSENA, SIEMPRE RESCATO ALGO , POR SUPUESTO QUE HAY MUCHA GENTE MAS QUE NOMBRAR, PERO NO LOS NOMBRO POR EL TEMOR DE OLVIDARME DE ALGUNO, POR ESO IGNACIO HIZO LA RESERVA AL COLOCAR "OTROS" , LO QUE SI VOY A DESTACAR A LOS GRANDES MAESTROS
QUE HEMOS TENIDO QUE YA NO APARECEN MAS,
DIEGO
EMMA
CELIA ESCOBAR
HUGO 2
FABIDOC
JORACHO(FALLECIDO)
Y OTROS COMO BIEN DICE IGNACIO
 #1258481  por EstelaPeludita
 Mié, 12 Ago 2020, 16:37
Sanher fue el mejor...si...yo me acuerdo que una vez me lo encontre en el Palacio de Justicia...no tenia trabajo...estaba hambrienta...y el lo primero que hizo fue llevarme a Constitucion y me compro un sanguchito de chorizo colorado...al dente me lo sirvio... *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1258485  por Yarg
 Mié, 12 Ago 2020, 17:47
También me sumo al agradecimiento!!.siempre he recibido respuestas de los.colegas. muy respetuosas, amables y enriquecedoras!! Agradecimiento total a la solidaridad