Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Código de Expediente 343

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257949  por lucky
 
Periquita, lo busqué en todos los listados que tengo y no está en ninguno.
¿Será un código nuevo?
 #1257974  por periquita
 
Te agradezco por preocuparte...

Si es nuevo porque en los listados tradicionales desde 340 a 400 no había nada y en estos últimos años han empezado a utilizarlos para servicios agrarios. universitarios (ley 26508), subsidio por fallecimiento, etc.

En cuanto pueda ver el expediente en cuestión, lo pongo.
*suerte*
 #1258099  por Ferna2020
 
Hola! Es la etapa previa al acuerdo de Puam. Tendrías que re chequear que no esté acordado y si no reclamar
 #1258106  por periquita
 
Gracias Ferna2020 pero en realidad no es un estado de expediente, sino el código de un expediente, que le apareció a una persona a la que Anses está verificando sus aportes para jubilación.

Saludos
 #1258121  por ROSOL29
 
También lo busqué como "estado de expediente" hasta que volví a leer a periquita.
Hay alguna circular con los códigos de trámites de expedientes? Yo tengo un listado de google pero realmente no sé qué tan certero será.
 #1258160  por Ferna2020
 
Claro... el tema es cumplimentada la documentacion (por ej el CERMI) (Anexo 343)el expediente de PUAM continua su curso y se debería resolver rápidamente