Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente dentro del colectivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #959077  por gi2008
 
ESTIMADOS QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE COMPAÑIA DE SEGUROS LE CORRESPONDE EMPRESA CIUDAD DE SAN FERNANDO SA? DE DONDE PUEDO SACAR ESE DATO? POR OTRO LADO AHORA CON LA SUBE COMO PRUEBO BOLETO EN UNA MEDIACION?
 #963345  por EJA
 
gi2008 escribió:ESTIMADOS QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE COMPAÑIA DE SEGUROS LE CORRESPONDE EMPRESA CIUDAD DE SAN FERNANDO SA? DE DONDE PUEDO SACAR ESE DATO? POR OTRO LADO AHORA CON LA SUBE COMO PRUEBO BOLETO EN UNA MEDIACION?
Entrá a www.sube.gob.ar.
 #979113  por rolindo
 
Hola, por cuanto demandaron a la empresa? tengo un caso de una pasajera que tomo lavandina en la cantina en un coche de larga distancia por negligencia del chofer o asafato, etc. no se por cuanto demandar ni por que rubros
 #985076  por abogacia2012
 
Hola Colegas. Tengo un casito de una chica que viajaba en colectivo, el chofer hizo una mala maniobra y dos tipos se cayeron encima de ella y se lastimó. Resulta que para la audiencia de mediación le piden el número de interno del colectivo y resulta que no lo sabe porque al entrar al programa de la tarjeta sube, se da cuenta que la tarjeta no es de ella. Que sucede en este caso?. Cm podría averiguar ese bendito número de interno y el seguro pagaría si la tarjeta no es de ella?. Gracias!!!
 #1016208  por patricia65
 
Buenas noches amigos del Foro, tengo una clienta que por una frenada brusca del chofer del colectivo se golpeo muy fuerte, ya reclame en el seguro y no ofrecen nada. tendrían un modelo de demanda de este tipo contra empresa de colectivo, seguro y chofer del mismo. Gracias!! *flor*
 #1016209  por patricia65
 
URGENTEEEEEEE AMIGOS NECESITO UNA AYUDITA!!! *leo*
HOLA A TODOS, NUEVAMENTE SOY PATRICIA, NECESITARIA DE FORMA URGENTE POR QUE SE ME TERMINA EL TIEMPO PARA LA MEDIACION, ALGUN MODELITO DE DEMANDA DE ESTE TIPO Y RUBROS A RECLAMAR (DEMANDA CONTRA EMPRESA DE COLECTIVO, SEGURO Y CHOFER). MUCHAS GRACIAS!!!
 #1097330  por dgysabogadas1
 
soloiure escribió:Xxime78,
La mayoría de las líneas de Transporte de pasajeros de Quilmes, aseguran con Seguros Rivadavia, ésta aseguradora para este tipo de cobertura por lo general tiene una franquicia de $40.000, por lo cual dependiendo del monto al que ascienden los daños sufridos por tu cliente se resuelve directamente con el sector legales de la empresa de colectivos, no con el seguro. Aún así vas a ver que te fijaran fecha para que tu cliente asista a un exámen médico a los fines determinar las lesiones que pudiere haber sufrido.
No obstante tendrías que presentar un escrito con copia, en la compañia de Colectivos, denunciando el siniestro e intimando a denunciar la compañia aseguradora y/o resarcir los daños.
Te mando un modelito por MP. Suerte!

Hola soloiure, me podrás mandar por mensaje privado a mi también ese modelito? GRACIAS!!
 #1103530  por abogadamardelplata30
 
dgysabogadas1 escribió:
soloiure escribió:Xxime78,
La mayoría de las líneas de Transporte de pasajeros de Quilmes, aseguran con Seguros Rivadavia, ésta aseguradora para este tipo de cobertura por lo general tiene una franquicia de $40.000, por lo cual dependiendo del monto al que ascienden los daños sufridos por tu cliente se resuelve directamente con el sector legales de la empresa de colectivos, no con el seguro. Aún así vas a ver que te fijaran fecha para que tu cliente asista a un exámen médico a los fines determinar las lesiones que pudiere haber sufrido.
No obstante tendrías que presentar un escrito con copia, en la compañia de Colectivos, denunciando el siniestro e intimando a denunciar la compañia aseguradora y/o resarcir los daños.
Te mando un modelito por MP. Suerte!

Hola soloiure, me podrás mandar por mensaje privado a mi también ese modelito? GRACIAS!!
Hola me mandarías por favor a mi también el modelo gracias!!!!
 #1135745  por carmenelias
 
hola... queria pedirles ayudita, tengo un caso de una senora que se cayo cuando bajaba de un colectivo, el mismo no la llevo al medico hoy esta con quebradura de tobillo enyesada, en la proteccion mutual de seguros de pasajeros de transporte publico, citaron al chofer, quien desconoce el hecho. ya la revisaron medicos que ellos mandaron, y ahora me piden que presente un reclamo de danos y perjuicios firmado por la damnificada.

alguien me podria ayudar con un modelo para tener de base... desde ya gracias
 #1136090  por nacomotevacartel
 
hola queridos compañeros, yo necesito un modelo similar, es decir c/ chofer empresa y compañía aseguradora, y el actor sería un taxista, sufrió lesiones en amno y pierna, gracias!!
 #1139956  por Wal82
 
Hola, una partner chocó un 318 aca en Claypole, la empresa 318 se esta haciendo cargo de todos los gastos de las personas que sufrieron algun tipo de lesión (remis, estudios médicos, visitas al medico, etc), consulta: se puede generar algún reclamo de indemnización?
 #1141156  por florh90
 
soloiure escribió:Xxime78,
La mayoría de las líneas de Transporte de pasajeros de Quilmes, aseguran con Seguros Rivadavia, ésta aseguradora para este tipo de cobertura por lo general tiene una franquicia de $40.000, por lo cual dependiendo del monto al que ascienden los daños sufridos por tu cliente se resuelve directamente con el sector legales de la empresa de colectivos, no con el seguro. Aún así vas a ver que te fijaran fecha para que tu cliente asista a un exámen médico a los fines determinar las lesiones que pudiere haber sufrido.
No obstante tendrías que presentar un escrito con copia, en la compañia de Colectivos, denunciando el siniestro e intimando a denunciar la compañia aseguradora y/o resarcir los daños.
Te mando un modelito por MP. Suerte!
Hola, no me pasas el modelito a mi tambien? Tengo que hacer un reclamo similar y es el primero... Gracias
 #1240004  por Myry
 
Hola quería consultar hace un mes baje de un colectivo interurbano Córdoba _ Cruz del eje linea diferencial... como me baje un pueblo antes de llegar a la localidad de cruz del eje donde no hay terminal el colectivo hace parada en la ruta.. donde paro el colectivo se daba que el primer paso que uno da al bajar estaba en el borde de asfalto y tierra ...además que la altura del escalón es bastante alta ya que está hecha para las plataformas de las terminales..
Al bajar pise justo en el borde de asfalto y la tierra...me doble mal el pie... resultado esguince grado 3 más fractura de tobillo...
En este caso puedo reclamar al seguro?
No tengo el boleto...pero al ser un servicio diferencial me toman los datos para reservarme el pasaje...calculo que deben quedar los registros en las computadoras de quienes viajan... agradeceré orientación y si conocen en cba abogado que se encargue de estos casos..