Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA NO RESPONDE MEDIADOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1268889  por adrianne
 
Estimados

Solicité una mediación y el abogado del requerido usó la opción . El tema que el mediador que eligió lo estamos tratando de localizar por teléfono y por mail y no responde alguien sabe que se hace en estos casos Gracias *flor*
 #1268914  por adrianne
 
Hola Doc! no fui a la oficina lo conozco porque es el que sigue en la lista de mediadores que tiene mi mediador y tengo todos sus teléfonos y mail. Mi mediador también trató de comunicarse con él porque es profesor en la misma Facultad pero no hay forma .
 #1269645  por adrianne
 
Doc te comento que fui y no habia nadie en la oficina pero x suerte consegui su celular y pude resolverlo *flor*
 #1270739  por Rodrigo73
 
Buenas noches , con relacion al tema tengo una consulta , donde puedo saber quien es el mediador o mediadora que ha escogido la otra parte?, al parecer le he pagado a mi abogada varias CD, y no he tenido novedades de la mediación, por lo que se me había ocurrido, que la otra parte nunca haya escogido mediadora, y el tema quede stand by, es un caso para resolverse un canon locativo, aclaro soy abogado penal , recién recibido, con lo cual la parte civil está muy superficial.