Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Intervención de psicóloga

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251253  por Matiasezequiel824
 
Buenas tardes. Les comento tuve una audiencia y el consejero decidió darle intervención a la psicóloga art 834 cpcc ya que las partes no lograron un acuerdo. Mi cliente tuvo problemas con estupefacientes en su vida pasada eso es lo que la parte contraria reclama aún más allá de eso la madre niega contacto de la niña al cruzar al padre en la calle. Quisiera saber si alguien podría decirme cómo podria seguir?se puede pedir ese mismo día un régimen de visitas cautelar y que me recomiendan en este caso. Se los voy a agradecer mucho de corazón muchísimas gracias
 #1251254  por Matiasezequiel824
 
Matiasezequiel824 escribió: Mié, 18 Dic 2019, 21:04 Buenas tardes. Les comento tuve una audiencia y el consejero decidió darle intervención a la psicóloga art 834 cpcc ya que las partes no lograron un acuerdo. Mi cliente tuvo problemas con estupefacientes en su vida pasada eso es lo que la parte contraria reclama aún más allá de eso la madre niega contacto de la niña al cruzar al padre en la calle. Quisiera saber si alguien podría decirme cómo podria seguir?se puede pedir ese mismo día un régimen de visitas cautelar y que me recomiendan en este caso. Se los voy a agradecer mucho de corazón muchísimas gracias
Agradecería mucho saber de que se trata la intervención de la oficina pericial gracias