Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco abogado en zona oeste (Bs As) por deuda con tarjeta naranja

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1247951  por ArielG
 Sab, 05 Oct 2019, 22:09
Hola. Hace 4 meses me quedé sin trabajo y dejé de pagar Tarjeta Naranja. La deuda total era de $45.000. Hace una semana se comunicó por whatsapp un estudio de abogados de Mendoza diciendo que debía pagarles $75.000 o que el dia 10 de octubre me van a iniciar el jucio acompañado del pedido de embargo. No me quieren dar ningún detalle de la deuda ni comprobante de pago. Solo una cuenta bancaria en donde depositar la plata. Por esta razón busco un abogado que se dedique a este tipo de casos, en la zona de Morón, Haedo, Ramos Mejia, o inmediaciones. Quiero llegar a una mediación para ver como se puede resolver esto.

Gracias.
 #1253093  por MESIgoal
 Vie, 14 Feb 2020, 14:08
Um amigo da multidão ganha US $ 20 por dia, tudo depende do país de residência ... Para um país, menos tarefas, para outro - mais. A propósito, como você se sente sobre esportes? Deseja tentar ganhar dinheiro com apostas? Aqui eu olho para as previsões dos especialistas https://777score.com.br/ Eu aposto nelas e, dessa forma, acabo ganhando.
 #1255085  por JhoWest
 Lun, 11 May 2020, 03:32
Antes de elegir un abogado, tómese el tiempo de preguntarse qué es exactamente lo que quiere de él o ella. Esto le ahorrará tiempo y ayudará al abogado a identificar y analizar mejor su caso, es decir, sus necesidades y expectativas.
Elegir un buen abogado es esencial para darle todas las oportunidades de estar bien asesorado y defendido. Traerá todas las respuestas a las preguntas que te hagas y, si es necesario, te representará en el tribunal y te acompañará durante los procedimientos para obtener más información en Mi-Deporte.com.
Es esencial que su abogado le inspire confianza. Por lo tanto, si no se siente cómodo con él, es preferible llamar a uno de sus colegas. Por lo tanto, es aconsejable confiar en sus sentimientos y funcionar "por sentimiento".
Es totalmente posible que cambie de abogado en el curso de su procedimiento, o simplemente después de una primera cita si considera que su caso será mejor manejado por otro abogado.