Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • "Preguntá en el juzgado..."

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1268828  por med22arg
 
Mi consulta es claramente la de alguien sin experiencia por lo que quienes tienen un mínimo de recorrido por juzgados pueden ver esta publicación como algo tonta, pero necesito sacarme la duda igual: en este y otros foros de abogados muchas veces se dicen cosas como "voy a preguntar en el juzgado qué documentación me puede estar faltando", o "te conviene preguntar en el juzgado cuál es el criterio del juez". Mi duda es ¿a quién/es del juzgado se le/s plantea esas dudas? Me intriga más que nada eso de "averiguar el criterio del juez".
 #1268849  por DRalonso
 
"eso de "averiguar el criterio del juez" ¡OLVIDATE!

PARA ASESORARTE DEL EXP., SE PEDIA HABLAR CON EL OFICIAL QUE DESPACHA EL EXP., PERO AHORA ESTA MUY DIFICIL...
 #1268853  por med22arg
 
DRalonso escribió: Jue, 25 Feb 2021, 05:40 "eso de "averiguar el criterio del juez" ¡OLVIDATE!

PARA ASESORARTE DEL EXP., SE PEDIA HABLAR CON EL OFICIAL QUE DESPACHA EL EXP., PERO AHORA ESTA MUY DIFICIL...
Hola DrAlonso, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Entiendo, entonces, que ese tipo de cosas con la pandemia y la digitalización quedó básicamente en el pasado...
 #1268890  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

SIEMPRE PODES TIRARTE EL LANCE DE MANDARTE AL JUZGADO, DICEN QUE EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES!!!

AHORA LAS CONSULTAS SON POR EL E-MAIL DEL JUZGADO, PERO NO ES LO MISMO QUE EL ALEGATO DE OREJA...

¡SUERTE!