Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citación de venta. Cómo seguir.???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264655  por mayigal
 
Buenas noches a todos

Quería hacer una consulta por un amparo de salud que estoy llevando por la parte actora en el juzgado civil y comercial federal de CABA.
Se le embarga a la demandada por astreintes y el dinero es retenido por el juzgado. Cito en venta a la demandada quien no opone excepciones y el juez hace lugar el llevar adelante la ejecución de astreintes hasta que el ejecutado haga íntegro el pago de la suma reclamada más costas e intereses, pero el tema es que si el juzgado tiene el dinero retenido, porque surge este proveído? Que puedo hacer para que se ordene el giro porque cuando lo pedí, me pidieron que cité en venta a la demandada.
Estoy bastante confusa. Como puedo seguir para que mí cliente pueda cobrar?
Agradezco su ayuda.
Gracias
 #1264681  por mayigal
 
Buen día DrAlonso
Gracias por responder
Copio textual el proveido

..... No habiendo la demandada opuesto excepciones en término , sentencio esta causa de venta y, de conformidad con lodispuesto por los arts. 505 y 508 del CPCCN, RESUELVO: mandarllevar adelante la ejecución respecto de la suma embargada en autosen concepto de astreintes, hasta tanto el ejecutado le haga íntegro pago de la suma reclamada enconcepto de astreintes más sus costas e intereses. Notifíquese....

Ese es. Ahora el juzgado tiene el dinero retenido que ya se embargo a la demandada por eso me confunde el proveido. Cómo puedo hacer para cobrarlo? Gracias