Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO DE SALUD - REINICIAR PROCESO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1263436  por mayigal
 
Hola a todos
Soy nueva en la foro y en la profesión. Les queria pedir una opinion por un proceso que estoy llevando y como es mi primer juicio,queria aprender de los que tienen mas experiencia
Es un amparo de salud contra una prepaga, represento a la parte actora. El problema surge en que el juzgado civil y comercial federal de CABA, el juez me rechaza la accion in limine. Por problemas graves de salud no pude apelar y le pido a un amigo colega que realice la apelacion tal como dice la ley y me dice que lo presento fuera de termino.
Cuestion es que queria saber ya que no esta trabada la litis, si puedo hacer algo, sortear de nuevo un juzgado para iniciar todo de nuevo yo o que hacer al respecto porque por algo asi no quiero perder a mi cliente.
Muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar
 #1263450  por mayigal
 
Hola colega, gracias por responder
el juez lo rechaza ya que aduce que acción excede el objeto del amparo por tratarse de una cuestión patrimonial y contractual. Se que varios colegas llevan causas similares con el mismo objeto y nunca le paso algo asi por eso estoy desorientada y no se que hacer.
Que me recomienda hacer ? Gracias
 #1263502  por ClaudioFer