Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!! PENSIÓN PARTIDA DE MATRIMONIO. CONSULTA!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1259855  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Aclaro que no me dedico a la materia pero en afán de ayudar a una familiar, voy a realizar pensión por viudez del fallecimiento de jubilado. Mi tía cuenta con la documental para poder iniciar excepto la partida de matrimonio ya que se caso hace unos años largos en Jujuy. Atento a la situación en la que estamos no encuentro otra alternativa, y la quiero iniciar ya, debido a que no posee muchos recursos económicos.
Dos consultas:
1) Saben si se puede solicitar vía web copia de la partida? De manera de poder tener lo más rápido posible.
2) En los requisitos de Anses aclara "Partida de casamiento actualizada (la actualización debe ser posterior a la fecha de fallecimiento)" Que sería actualización posterior a la fecha de fallecimiento??? Como hago ese tramite???
Desde ya, muchas gracias. Y espero puedan disipar mis dudas.
 #1260486  por Iusgus2013
 
Alguien conoce algun medio idoneo para solicitar la partida de matrimonio via web? Porque llamo a la Casa de Jujuy en Bs As y no atiende nadie. Envie mail y nada. Hace mas de una semana que quiero contactarme. Me seria muy util cualquier info. Gracias
 #1263946  por clauka228
 
buenas tardes yo hago pensiones, te solicitan la partida de matrimonio con posterioridad al fallecimiento para constatar que no estaban divorciados al momento del fallecimiento , si Tenes los datos de la partida solicítalo por internet, sino hay paginas que te cobran para realizarlo saludos