Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Luego de una pericia medica que se realiza?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249328  por tatianaalbarracin2
 
Hola, los molesto porque estoy totalmente perdida con un accidente de transito que estoy llevando el juicio, debo aclarar que es mi primer juicio y me esta solicitando del juzgado exactamente esto:
Intímese a las partes para que, dentro del plazo de tres días,manifieste si insiste en la producción de su prueba pendiente y, en su caso,indique con precisión las que se propone producir, bajo apercibimiento de tenerla por desistida. NOTIFIQUESE.

me puso esta intimacion ya 2 veces y no logro entender que quiere que haga!
El perito medico ya dio su informe, el informe esta perfecto no hay nada que observar, tendría que dar un escrito aceptando el informe del perito medico? o que se hace en estos casos?

Les agradezco un monton!
 #1249341  por Ariel1983
 
Fíjate que pruebas te quedan pendientes de producir, testimonial, pericia accidentologica, documental, y de toda la prueba pericial que hayas producido haber notificado a la contraria, si cumpliste todo pedí la clausura del periodo a prueba
 #1249349  por DRalonso
 
TATIANA: 1-¿TE NOTIFICASTE DE ESA PERICIA? CASO CONTRARIO ESCRITO NOTIFICANDO A TU PARTE

2- LA OTRA PARTE ¿ESTA NOTIFICADA? CASO CONTRARIO, HACERLO.-

3- DE TU PARTE ¿TENES PRUEBAS PENDIENTES DE PRODUCCION? SI ES ASI EVALUA SI LAS HACES, O SI LAS DESISTIS...

4- DE LA OTRA PARTE ¿HAY PRUEBAS PENDIENTES DE PRODUCCION? SI ES ASI EVALUA SI ACUSAS NEGLIGENCIA...

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...