Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NULIDAD DE NOTIFICACION DEMANDA, AL DOMICILIO DEL DNI

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1128384  por LU-MG
 
HOLA FORISTAS, QUERIA CONSULTARLES, PORQUE TENGO UN CASO EN DONDE LE NOTIFICARON LA DEMANDA DE UN AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA AL DOMICILIO QUE FIGURA EN EL DNI, EN ESE DOMICILIO VIVEN SUS PADRES. EL DOMICILIO DONDE EFECTIVAMENTE VIVE MI CLIENTE ES OTRO, DESDE HACE UN AÑO. QUERIA SABER QUE POSIBILIDAD DE EXITO HAY DE PLANTEAR UN INCIDENTE DE NULIDAD DE LA NOTIFICACION? PORQUE CUANDO LA CEDULA LLEGO A MANOS DE MI CLIENTE YA ESTABA VENCIDO EL PLAZO. SI ALGUIEN TIENE JURISPRUDENCIA AL RESPECTO SE LO AGRADECERÍA...
 #1128445  por andresxeneizes
 
50 y 50 te diria, pero yo creo que si probas que tu cliente no vivia ahi te pueden llegar a dar bola, aunque entre nosotros no corresponderia porque si la cedula se la recibieron los padres dudo mucho que hayan tardado mas de un dia en llamarlo por telefono al hijo
 #1128749  por DRA. MACA
 
No creo que prospere, si tu cliente hubiera hecho el cambio de domicilio y el mismo hubiera figurado en su dni ahi si era viable, pero al recibir la cédula los padres está notificado.
 #1157190  por LU-MG
 
Hola foristas, les queria comentar para los que hicieron su aporte en este posteo, que la sentencia hizo lugar al incidente de nulidad de notificación.- El juez entendio que al no vivir el demandado en el domicilio de los padres correspondia que le notifique la demanda incidental al domicilio real, que para ese entonces era otro.-
Saludos