Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSEJOS PARA GENERAR CLIENTES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066528  por deber
 
DRA. MACA escribió:Y hasta este último comentario llegó el gran abogado corporativo "tipo naaa".

Todos los argumentos que les dimos, ni uno pudo responder, y si no escribís lo que el quiere empieza a insultar, cierto que en otro post dijo que necesitaba trabajo y "saber" cuánto pagaban los estudios grandes, no era que el en otro post dijo que de esto el sabía un montón y los demás somos ignorantes del tema? Cuantas contradicciones.

El tema es simple, el pibe este delira con que algun estudio lo contrate, inmediatamente lo ponga a atender a "peces gordos" como dijo, llevarse a esos y vivir holgadamente, yo lo que creo es que está dejando la medicación para controlar las alucinaciones y le está haciendo decir estas cosas.

He leído cosas en el el portal, pero estas ya no tienen nombre porque uno por ahi piensa es en joda, lo triste es que el pibe realmente se lo cree.
Juaa es dura la profesión al comienzo, no existe secretos mágicos... la calle se patea, en los tribunales se hacen colas, en rentas, anses, reg del automotor te peleas con cuanto personal se te cruce porque no quieren trabajar....
 #1066544  por dagaboasol
 
Estoy aca...medio en pedo ya, y pensando :shock: :lol: jaj en el titulo jajajajja. Consejos para generar clientes juajuajuajua. Sory, es todo mi aporte de hoy.
Me pegó mal jajajjajaj *cumple* *foto*