Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • USAR EL BUSCADOR ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571773  por lawyer07
 
Colegas, he visto innumerable cantidad de veces que se postean dudas que ya fueron tratadas o resueltas en post anteriores. Especialemente sobre accidentes de tránsito.
He contestado en varios de ellos, aportando los conocimientos que tengos sobre los temas, y esperando que les sea de gran ayuda la información, pero sinceramente a veces se reiteran tanto los mismos puntos que he dejado de contestar, estimo que esta situación les ha sucedido a varias personas mas.
Por eso y principalmente para que EVITAR que los colegas que tienen dudas no se encuentren con que el foro no les resulta util, es que aconsejo, que antes de postear una duda, se detengan a colocar las palabras medulares del asunto en el buscador qeu se encuentra en el margen superior derecho. Para de esta manera nutrirse de la gran cantidad de contenidos que ya fueron reproducidos con anterioridad.
Simplemente comento esto para que puedan encontrar mas respuestas a sus dudas y no se encuentren que no se les responden los post. y por otro lado para que no se haga tan reiterativo el foro.
Saludos!!
 #582847  por cristiana
 
Lawyer07: está bien lo que plantea pero podría explicarme y disculpe mi ignorancia por que yo uso el buscador pero accedo a los post donde se realizan las preguntas pero no puedo ingresar a las respuestas. muchas gracias
 #582869  por lawyer07
 
cristiana escribió:Lawyer07: está bien lo que plantea pero podría explicarme y disculpe mi ignorancia por que yo uso el buscador pero accedo a los post donde se realizan las preguntas pero no puedo ingresar a las respuestas. muchas gracias

Cristiana, la verdad me sorprende su comentario, porque nunca me pasó lo que usted dice, es más, el procedimiento no es complicado, simplemente se debe indicar en el buscador (que está en el margen superior derecho de la pantalla) las palabras que marcan el tema que quiere buscar y una vez que el buscador expone los resultados encontrados debe hacer doble clik sobre el título del o los post que se exhibieron.
También hay una opción para búsqueda avanzada, pero si tuvo inconvenientes con el motor de búsqueda básico, quizá se le complique mas aún.

Saludos !
 #730952  por heberganza
 
buenas,

tengo un accidente de transito mi cliente fue atropellado por un auto cuando iba en su moto, he preseta do el reclamo esçxtrajudicial por las lesiones y arreglos de la moto, un liquidador externo de la Cia de seguros me exige registro de conducir y titulo de la moto, mi cliente no tiene registro (nunca tuvo) y la trasferencia no la tiene, no la hizo, solo cuanta con boleto de compraventa del 2009, puedo seguir igual con el reclamo? como procedo?,

desde ya muchas gracias,
responder a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y heber.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #786810  por pablinga
 
Hola, les cuento que estoy buscando algun modelo de escrito para imtimar al perito a que efectue la pericia y no encuentro!!!! quizas pase eso tambie, que no sepamos buscar bien. porque tendria que haber alguno. alguien puede ayudarme??
 #809426  por diegoignacio
 
el codigo es claro respecto a los plazos, hace un escrito simple intimando a entregar el dictamen bajo apercibimiento se ser desinsaculado
 #1046740  por Natydago
 
Buenos días! Tengo una consulta: yo hace un año y medio deje un auto en una concesionaria. A principio de este año me llega la deuda de patentes y entonces me dio cuenta que la concesionaria vendió mi auto y no hicieron la debida transferencia y hace un año y medio que hay un auto a mi nombre en la calle que yo no uso. Resulta que llamo a quien se lo vendieron en la concesionaria y esa persona lo vendió a un amigo y después su amigo lo volvió a vender y perdieron el rastro del mismo. Puedo hacerle una denuncia a la concesionaria por vender.el auto sin exigir la transferencia antes de retirarlo? Que pasa si en el peor de los casos quien lo tiene sufre un accidente y mata a una persona? Que sucede si utilizan el auto para robar? Me gustaría que me ayudarán muchas gracias.
Natalia Bernardo
Centenario, Neuquén
 #1065971  por blackbee045
 
un liquidador externo de la Cia de seguros me exige registro de conducir y titulo de la moto, mi cliente no tiene registro (nunca tuvo) y la trasferencia no la tiene, no la hizo, solo cuanta con boleto de compraventa del 2009, puedo seguir igual con el reclamo? como procedo?,
 #1099856  por eliseorobertopreti
 
Somos cuatro derechos indiviso como propietarios de un predio, cuatro no quieren lotear, sino vender el bloque, lo cual se ha intentado durante muchos años sin resultados. Ante tal situación solicitaré División de Condominio Judicial, cual es el trámite que efectúa la justicia a tal fin?? Muchas gracias. Eliseo