Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda publicar edictos sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1468104  por juap
 
Buen dia foro, duda basica.
Estoy mareado como publicar edictos de una sucesion.

Inicie una sucesion y presente los herederos, no pedi publicación edictos aún. Aunque tengo una providencia que dice lo siguiente:

“... Inscripto el presente proceso sucesorio, siendo competente para entender en el proceso en mérito de la partida de defunción acompañada, se tendrá por abierto el juicio sucesorio intestado de XXXXXXXX DNI XXXXX, el que se ajustará a los requisitos que
seguidamente se señalan.-
Publíquense edictos por TRES días en el Boletín Oficial y en el diario XXXX, citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante, para que dentro de los
TREINTA (30) días lo acrediten.-... bla bla bla...”

Ahora para publicar edictos, debería copiar esa parte y enviársela al diario y al boletín oficial por mail?... pagar por transferencia el monto que me solicitan, enviarle el cupón de pago, luego esperar a que se publiquen por 3 días y copiarles el forma digital la publicación del diario. adjuntar en un PDF y subir el escrito diciendo que se adjunta publicación de edictos?

O tengo que subir un nuevo escrito solicitando al juez que “libre edictos”, y copiar el texto de la providencia para enviarlas por mail al boletín y al diario?


o como es el tramite, la verdad que estoy solo y no se a quien preguntar.
Gracias y saludos!!
 #1468107  por DRalonso
 
"debería copiar esa parte y enviársela al diario y al boletín oficial por mail?... pagar por transferencia el monto que me solicitan, enviarle el cupón de pago, luego esperar a que se publiquen por 3 días y copiarles el forma digital la publicación del diario. adjuntar en un PDF y subir el escrito diciendo que se adjunta publicación de edictos?" Si, Si, Y SI!
 #1472159  por juap
 
DRalonso escribió: Mié, 11 May 2022, 17:58 "debería copiar esa parte y enviársela al diario y al boletín oficial por mail?... pagar por transferencia el monto que me solicitan, enviarle el cupón de pago, luego esperar a que se publiquen por 3 días y copiarles el forma digital la publicación del diario. adjuntar en un PDF y subir el escrito diciendo que se adjunta publicación de edictos?" Si, Si, Y SI!
Si, eso hice pero el juez rechazó porque para librar edictos se hace en forma electronica y libra el mismo juzgado, la verdad no entiendo el procedimiento y no se a quien preguntar, ya consulte al colegio de abogados pero sin respuesta.