Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Socio/a

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197312  por estudiolaboral2015
 
Hola, si a alguien le interesa, tengo estudio en San Fernando. Y hace tiempo tengo la idea de que un estudio unipersonal no sirve, así que me gustaría armar algo más importante.
 #1230030  por Mary
 
MarCv escribió: Vie, 19 Ene 2018, 16:07 Hola buenas tardes, soy reciente matriculada en provincia y estoy buscando oficina para alquilar x día o algún PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para compartir casos y armar un estudio propio.
Hola! Recien veo tu mensaje. Podemos hablar de que zona sos? mi celu es 1166298848
 #1230080  por abogadarosarina89
 
Hola Soy de rosario. Tengo oficina propia y trabajo por mi cuenta pero estoy interesada en compartir gastos o armar algo un poco mas grande. Soy de Rosario . Aguardo me indique si alguien le interesa
 #1230196  por Libertina
 
Estoy en Mar del Plata, abro estudio el próximo año...necesito socio con clientes.
 #1230328  por Lupe05
 
Hola a todos! Soy abogada en relación de dependencia en el area empresarial, 31 años y recibida hace 6.
Busco independizarme y alguien con quien asociarme para llevar juntos expedientes. Tengo experiencia en asesoramiento pero poco en litigios y quiero adquirir más experiencia en este último campo. Si alguien está interesado por favor me escribe por privado. Saludos!
 #1230864  por attourneyCABA
 
Hola a todos!

Me recibí hace unos meses de abogado y soy técnico en comercio internacional.
En Diciembre tendría mi diploma y el año que viene espero matricularme. Actualmente me dedico a trabajar en logística internacional (línea marítima) pero me gustaría poder empezar a trabajar en algún estudio para poner en práctica mis capacidades, soy excelente para persuadir a la gente y conseguir la confianza de los clientes, pero no me lanzo a desarrollar casos aún, porque necesito respaldo de algún estudio. Prometo resultados en el corto plazo!
cualquier cosa mandar PV, vivo en caballito y trabajo en microcentro.