Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por traslado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258254  por noe1983
 
Buen día colegas.
Quería resolver una duda media tonta pero fundamenta para no meter la pata
Me estoy iniciando en el mundo de los amparos. Presente demanda con cautelar a mí favor. La demandada no cumplió y el juez aplicó astreintes.
Me pidió que practique la liquidación y ordenó traslado por 5 días.
Mi pregunta sería. Cómo en el proveído no dispuso porque medio lo tengo que notificar. Cómo hago para correr el traslado? O lo hace el juzgado de oficio? Porque presente un escrito solicitándolo y me respondieron que me esté a lo proveído.
Espero que puedan ayudarme
Gracias a todos
 #1258273  por DRalonso
 
QUIZAS DESPUES DE PRESENTAR ESCRITO LIQUIDACION ORDENER NOTIFICACION, PERO ANTES DE PRESENTAR NADA HABLALO CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP.

LA DEMANDADA ¿TIENE DOM. ELECTRONICO?

SINO HOY DIA HAY NOTIFICACIONES POR CD, WHATSAPP, ETC.-
 #1258278  por noe1983
 
DRalonso
Gracias por su respuesta
Si. La demandada tiene domicilio electrónico.
El proveído que dictó el juez dice Que de la liquidación cortase traslado por 5 días. Notifíquese
No especifica nada. Me recomiendan presentar un escrito dónde solicito se ordene notificación?
Gracias
 #1258279  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, Noe!

PERO DEBERIAS HABER SIDO MAS EXACTO DESDE EL PRINCIPIO DE TU CONSULTA, RECIEN AHORA AGREGAS LA PALABRA MAGICA: "Notifíquese"

EN TERMINOS ANTIGUOS SERIA MANDAR CEDULA, HOY DIA CEDULA O NOTIFICACION ELECTRONICA, SI TIENE DOMICILIO ELECTRONICO CONSTITUIDO LA DEMANDADA ¿CUALES TU PROBLEMA?

DE TODOS MODOS SI PODES ANTES DE PRESENTAR NADA HABLALO CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP.

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1258281  por noe1983
 
Buenísimo DRalonso
Muchas gracias por su respuesta
Después le comento como me fue
Saludos
 #1262224  por drany
 
Hola no tenés nada que hablar con el oficial, sobre todo en esta época es algo difícil. Si dice Notifíquese, tenés que notificar vos. Si dice Notifíquese por Secretaría lo tramita el juzgado. Suerte
 #1262251  por DRalonso
 
¿Y NOE, COMO TE FUE?

HABLAR CON EL OFICIAL QUE DESPACHA UN EXP. PUEDE SER DIFICIL, NO IMPOSIBLE...
 #1262269  por Abogadogabriel
 
noe1983 escribió:DRalonso
Gracias por su respuesta
Si. La demandada tiene domicilio electrónico.
El proveído que dictó el juez dice Que de la liquidación cortase traslado por 5 días. Notifíquese
No especifica nada. Me recomiendan presentar un escrito dónde solicito se ordene notificación?
Gracias
Atento que la demandada constituyo domicilio electrónico, y el proveído dice "Notifiquese", debes notificar por cédula electrónica.

Saludos.