Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUAL ES MI NUMERO DE MATRICULA?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258220  por Leo99
 
Hola. Les consulto lo siguiente. Me encontraba realizando un trámite on line ante la Cámara Nacional Electoral para un expediente que llevo en el sitio https://formularios.electoral.gob.ar/so ... ciudadano/ al llenar el formulario con los datos profesionales que me pide como numero de Tomo Folio, etc. Y me pide también número de matrícula? Alguien sabe cual es nuestro número de matricula? Yo me encuentro matriculado en el COLPROBA. En la credencial de abogado abajo donde figuran mis datos hay un número de varias cifras. Es ese? Gracias por su respuesta.
 #1258293  por Leo99
 
DRalonso escribió: Sab, 08 Ago 2020, 21:36 ADEMAS DE POCO AMABLE, POCO ASTUTO, SIMPLEMENTE REPETIS LO MISMO
Mira. Si no te interesa contestar directamente no lo hagas. Es llamativo tu nivel de agresion en el foro. Porque no te tratas con un psicologo? Creo que lo estas necesitando.
 #1258472  por Leo99
 
DRalonso escribió: Lun, 10 Ago 2020, 16:16 MUY POCO AMABLE, MUY POCO ASTUTO, MUY IGNORANTE...
MUY COBARDE LO SUYO . AGREDIENDO Y DESCALIFICANDO DESDE EL ANONIMATO. CLARO QUE SI LO TUVIESE FRENTE A FRENTE NO SE ANIMARIA A DECIR LO QUE DICE. ESO HABLA DE LO QUE DEBE SER USTED.