Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pregunta opcion excarcelacion art 163

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1470743  por dgn86
 
Buenos días. Soy novel dando primeros pasos en esta rama, es mi primer caso penal y quiero evacuar una consulta.
El cliente se encuentra detenido con preventiva dictada por art164 en grado de tentativa. Estaba cumpliendo condicional al momento de ser detenido por el mismo delito tambien en tentativa, pago caucion en ese momento y siempre firmo. le faltaban 2 meses (nov de 2022).
Es un adicto con antecendentes de internacion, y al cuidado de familiar enfermo. Ven viable el pedido de institucionalizacion por el 163? la idea es negociar con la UFI internacion a cargo de la flia minimo 6 meses q es lo q ofrecieron como sustitucion de juicio.
Desde ya muchas gracias.
 #1470753  por DRalonso
 
DEBERIAS LLEVAR EL CASO CON COLEGA EXPERTO

" la idea es negociar con la UFI internacion a cargo ..." ¡HACELO! NO TENGAS MIEDOS, EL NO YA LO TENES...

¿ARREGLASTE BIEN HONORARISO CON LA FAMILIA?
 #1470763  por dgn86
 
Tema honorarios resuelto. Es un tema complicado si lo deja estar.

Tema colega de consulta en la busqueda, pero orientado en general.

La duda era sobre la fiscal y la experiencia en eso, ya que tengo opiniones divididas, y siendo mi primer caso penal quiero que vaya lo mejor posible.
 #1470770  por DRalonso
 
REITERO: DEBERIAS LLEVAR EL CASO CON COLEGA EXPERTO

ESA FISCAL ES UNA PERSONA, CADA PERSONA ES UN MUNDO DISTINTO, UNA DIRA UNA COSA, OTRO FISCAL DIRA OTRA COSA...

REITERO: ¡HACELO! NO TENGAS MIEDOS, EL NO YA LO TENES...