Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA NOTA EN TV - OPINIONES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1280654  por iuris87
 
Buenas colegas, no me especializo en ésta rama del derecho pero comento al solo efecto de leer opiniones al respecto. En el día de ayer vi una nota en un canal de aire sobre una persona imputada por haber abusado de sus hijos...salia hablando su esposa y hasta un hijo mayor confirmando la hipótesis y sobre todo opniéndose al hecho de que al imputado le otorgaron una medida morigeradora de prision domiciliaria y laborales (es obstera y ginecologo).- Mi duda es... en un caso asi donde exponen públicamente a una persona que hasta el momento es inocente....éste no podría iniciar algun tipo de acción contra el canal por ejemplo? contra la madre de los chicos (es decir su ex)? se me ocurre calumnias e injurias no se... los leo que opinan y que acción se podría iniciar o si no se podrían hacer nada...me llamó la atención que practicamente lo trataran como condenado en la nota...los leo y gracias!!!
 #1280758  por iuris87
 
DRalonso escribió: Mar, 05 Oct 2021, 16:24 ¿EN SERIO SOS ABOGADO?


"DA" abogada...si queres tomo y folio pedime por privado...te paso todos mis datos y también mi dirección...me gustaría ver si sos tan vivo en persona y cara a cara como crees serlo detrás de un teclado...te pido que si no me contactas por privado no comentes más pavadas en mis post y uses tu tiempo para algo más productivo....