Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA FALSA VIOENCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269299  por juancarlosmaidana
 
Buenos dias. He recibido una denuncia falsa de una ex pareja, en la cual se me pide restricción de acercamiento a su domicilio. No es lo que me preocupa debido a que vivimos en distintas provincias y hace mas de 5 años no nos vemos. Alega en la denuncia creacion de un perfil falso con sus fotos en instagram y envio de fotos desnudas a un conocido suyo como causa de la denuncia, obviamente sin ningun tipo de pruebas, por lo que en la denuncia dice que no se toma por cierto lo declarado sino que es a modo de prevención. Mi pregunta es si deberia hacer una contradenuncia o dejar las cosas asi? Sinceramente no quiero problemas con ella ni con nadie, porque tengo un buen recuerdo, pero tampoco quiero que el hecho de no hacer nada se de como que yo doy por cierto los hechos declarados en su denuncia.
 #1269301  por juancarlosmaidana
 
juancarlosmaidana escribió: Lun, 08 Mar 2021, 09:49 Buenos dias. He recibido una denuncia falsa de una ex pareja, en la cual se me pide restricción de acercamiento a su domicilio. No es lo que me preocupa debido a que vivimos en distintas provincias y hace mas de 5 años no nos vemos. Alega en la denuncia creacion de un perfil falso con sus fotos en instagram y envio de fotos desnudas a un conocido suyo como causa de la denuncia, obviamente sin ningun tipo de pruebas, por lo que en la denuncia dice que no se toma por cierto lo declarado sino que es a modo de prevención. Mi pregunta es si deberia hacer una contradenuncia o dejar las cosas asi? Sinceramente no quiero problemas con ella ni con nadie, porque tengo un buen recuerdo, pero tampoco quiero que el hecho de no hacer nada se de como que yo doy por cierto los hechos declarados en su denuncia.
Aclaro ademas que los supuestos hechos denunciados habrian ocurrido segun ella en 2018, y esta notificacion me llega a mi recien ahora, y por whasapp