Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA APELACION!!!!!! UEGENTE!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1256146  por vicfer
 
Hola estimados colegas.-
Hace poco tiempo que estoy incursionando en esta rama del derecho.

En realidad se trata de un homicilio culposo por un accidente de un automotor.-(art 84 C.P.)

SI ALGUNO DE USTEDES ES TAN AMABLE, NECESITARIA UN MODELO DE LA APELACION DE LA RESOLUCION DEL FISCAL QUE VA A SALIR EN CUALQUIER MOMENTO Y QUIZAS NO SEA FAVORABLE A MI CLIENTE.

.ME SIENTO MUY INSEGURA PORQUE ES MI PRIMERA APELACION Y NO QUIERO METER LA PATA.

ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES ME AYUDE.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!
 #1256193  por Juannabla
 
Hola Vicfer,
Tu consulta es muy vaga. Cuál es el auto a apelar?

INTERPONE RECURSO DE APELACIÓN.

Sr. Juez:
Braulio Ezkenazi, abogado, inscripto al Tomo 144, Folo 401, CASM, defensor de Charles MANSON en la IPP 0900-053643-19 con domicilio constituido en la Av. Del Talar 324, de la localidad de Los Arroyos Pcia De Buenos Aires a V.S. digo que:
I.- OBJETO
Acudo por el presente a interponer recurso de apelación contra el auto librado en fecha 21 de octubre de 2019 por el que se dispone requerir la detención de Roger Gutierrez,
2.- AGRAVIOS
Toda vez que la prueba colectada no seria útil para vincular al encartado con los hechos investigados, consideramos que la medida dispuesta es improcedente.


Sin mayores datos es bastante difícil ayudarte.
Si es una pericia poné perito de parte. Si es una declaración andá vos y preguntá para que traiga agua a tu molino.

Saludos

Juan Pesquera
 #1256250  por vicfer
 
Hola Juannabla.
Gracias por responderme.-

Se trata de un homicidio culposo, un accidente en la ruta en el cual fallecio su esposa.Se durmio.

Ya ha finalizado la IPP y ahora estoy esperando la Resolución del Juez de Garantias.

Mi pregunta es si esa Resolucion resulta No favorable a mi cliente, es decir si hay un auto de imputacion, SI TENGO QUE PRESENTAR UNA APELACION (estimo que si) Y SI EN ESA APELACION TENGO QUE EXPRESAR EL AGRAVIO QUE ESE AUTO DE IMPUTACION LE PROVOCA A MI CLIENTE Y FUNDAMENTARLO, para que se eleve a la Camara de garantias.Gracias!!!!!
 #1256251  por vicfer
 
Hola denuevo.
Ya vi que hay que puntualizar los agravias y fundamentarlos.-

Agradecere cualquier otro dato de interes.

Saludos.-