Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ROBÓ SIMPLE CON SUSPENSIÓN DE JUICIO A PRUEBA CASI TERMINADA Y NUEVO ROBO AGRAVADO EN TENTATIVA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1262311  por juanperes
 
Hola a todos les comentó que no es que me haya olvidado es que Recién ahora salió el decreto. En definitiva Yo pensaba que me iban a dar por perdido el procedimiento abreviado PAC y la causa iba a terminar en el juicio oral.
Pero lo que pasó es que la cámara decidió que ante la incomparecencia del imputado, y mi comparendo pidiendo nueva audiencia. le fijo nueva audiencia para el día 4 de noviembre de este año, eso quiere decir que En definitiva es el mismo tribunal quien está retardando la causa, ya me la paso para principios del próximo mes (la audiencia de abreviado). Con más razón prácticamente estamos en 2022, diciembre es un mes que vuela en materia judicial.
 #1278067  por juanperes
 
Hola les cuento que el viernes 20 de agosto 2021 teníamos la audiencia PAC yo estaba notificado por cédula electrónica y mi cliente compareció y se notificó personalmente en los estrados del tribunal
Ni siquiera me vino a ver así que no me calenté con ir a ver al fiscal Previo la audiencia
en el momento fijado comparece a la audiencia y el que estaba notificado ni siquiera fue
Le busqué una excusa (que perdimos contacto que anda echan gas en el campo etcétera).
El tribunal me va a fijar una nueva fecha de audiencia PAC para mitad del mes que viene aproximadamente que En definitiva hay que ver qué pasa con las notificaciones.
Pero adónde a. es que no les interesa resolver el tema puesto que el tribunal ante esta Qué es la tercera inasistencia debió haber clausurado el trámite abreviado y en fijar fecha de comienzo del juicio oral-
El cliente me debió haber venido a ver para ver cómo arreglaba sin que llegáramos a un juicio oral.
En fin lo único que me enseña esto es que ningún lado ni al otro le interesa Y en el fondo el delito es robo calificado tentado que no están suavecitos pero como viene la mano a lo sumo será una condena en suspenso si es que no me hacen lugar a las propuestas que me hizo mordisco que las voy a tratar de aplicar qué es muy probable que me las acepten y En definitiva ni siquiera le queden antecedente después de la estupidez que hizo y de la falta de interés sobre el caso.
 #1278663  por Mordisco
 
Generalmente acuerdan cuando la causa viene floja de pruebas o como en virtud de las circunstancias extraordinarias creadas x el cocido se imponer resolver rápidamente la situación procesal del imputada de una manera alternativa.

PD citela a la persona que lo contrato para que venga con el imputado si o si para resolver su causa, trayendo por lo menos una parte de sus honorarios o que le firmen el formulario 08 del automotor dejando en blanco la parte referida al comprador, y allí aclare que en lo sucesivo si el cliente no comparece y le avisa con anticipación de cualquier acto en el futuro no lo va a asistir y perderá la causa, cayendo en prisión