Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME ESTAFARON...! QUE HAGO ??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049521  por nattytoto
 
Hola me interesaria q me pueda ayudar , compre un auto a nombre de mi patron (para el cual ya no trabajo), como necesitaba una garantia para financiarlo me dijo que el se ofrecia si el auto estaba a su nombre hasta que lo terminara de pagar, me reclamo el auto hace unos meses, le pedi q hicieramos la transferencia y me dijo que queria que le pagara 30.000 x la transferencia mas alla de lo que me cobraran en el registro. no accedi a eso y me denuncio el auto , le hicieron pedido de captura y me lo quito la policia hace unos dias , tambien estuve demorado en la policia x 12 hrs. Me salvo que tengo la tarjeta azul. En la misma policia me dijeron que le hicieran juicio x daños y perjuicios, moral, psicologico y una contra denuncia de lo sucedido xq tenia trajeta azul y lo que mas me interesa es demandarlo x estafa y recuperar mi auto. Estoy muy interesado en que me puedan ayudar, ya que mi ex jefe es una persona con mucho poder economico.... Espero su respuesta... saludos .
 #1263102  por ccolalongo
 
¿Estuviste en blanco en tu relación laboral? ¿cómo hacías los pagos? ¿fue a través de una concesionaria? ¿te lo descontaba del sueldo y pagaba el? porque a veces arrancar por lo laboral en lugar de lo civil es más rápido y se termina negociando mejor lo que queres.
nattytoto escribió: Mié, 06 Ago 2014, 00:07 Hola me interesaria q me pueda ayudar , compre un auto a nombre de mi patron (para el cual ya no trabajo), como necesitaba una garantia para financiarlo me dijo que el se ofrecia si el auto estaba a su nombre hasta que lo terminara de pagar, me reclamo el auto hace unos meses, le pedi q hicieramos la transferencia y me dijo que queria que le pagara 30.000 x la transferencia mas alla de lo que me cobraran en el registro. no accedi a eso y me denuncio el auto , le hicieron pedido de captura y me lo quito la policia hace unos dias , tambien estuve demorado en la policia x 12 hrs. Me salvo que tengo la tarjeta azul. En la misma policia me dijeron que le hicieran juicio x daños y perjuicios, moral, psicologico y una contra denuncia de lo sucedido xq tenia trajeta azul y lo que mas me interesa es demandarlo x estafa y recuperar mi auto. Estoy muy interesado en que me puedan ayudar, ya que mi ex jefe es una persona con mucho poder economico.... Espero su respuesta... saludos .