Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA SOLIDARIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049565  por nattytoto
 
Administrador escribió:AYUDA SOLIDARIA.
10 LUGARES PARA DAR UNA MANO
http://redsolidaria.org.ar/?p=668
Hola me interesaria q me pueda ayudar , compre un auto a nombre de mi patron (para el cual ya no trabajo), como necesitaba una garantia para financiarlo me dijo que el se ofrecia si el auto estaba a su nombre hasta que lo terminara de pagar, me reclamo el auto hace unos meses, le pedi q hicieramos la transferencia y me dijo que queria que le pagara 30.000 x la transferencia mas alla de lo que me cobraran en el registro. no accedi a eso y me denuncio el auto , le hicieron pedido de captura y me lo quito la policia hace unos dias (el sabado 02 /08/14) tambien estuve demorado en la policia x 12 hrs. Me salvo que tengo la tarjeta azul.) En la misma policia me dijeron que le hicieran juicio x daños y perjuicios, moral, psicologico y una contra denuncia de lo sucedido xq tenia trajeta azul y lo que mas me interesa es demandarlo x estafa y recuperar mi auto. estoy muy interesado en que me pueda ayudar, ya que mi ex jefe es una persona con mucho poder economico.... Espero su respuesta... saludos .
 #1101190  por Diego140878
 
Buenas Gente....soy un estudiante de la carrera de abogacía, ayer rendí la materia penal II primer parcial, y quisiera que maten mi ignorancia con respecto a un tema que pregunto el profesor ¿Naturaleza Jurídica del art.80? Desde ya muchas gracias....
 #1105266  por victorsidney
 
Buenas tardes soy estudiante de abogacía y quería hacerles una pregunta si me pueden ayudar?
Al cumplir una probation y ser sobreseído, quedan antecedentes penales?
Y de ser así, la pregunta es la siguiente se puede ingresar a policía una vez terminada la pobration y ser sobreseído?
Necesito ayuda urgente ya que tengo un amigo que cumplio la probation en tiempo y forma fue sobreseído y se anotó en la policía local del distrito de avellaneda, pero lo que me consulta es que le piden antecedentes penales y si al haber tenido una causa cuando le pidan los antecedentes penales, me pregunta si va a salir y eso va a ser motivo que no entre en la policía local?

A la pronta espera de su respuesta

Los saluda muy atte: Victor Sidney
 #1113012  por FelicitasUriarte
 
Hola, buenos días a quien lea =)
Me encuentro con un temita legal con una constructora que me estafó,
y estoy necesitando asesoría para ingresar una denuncia penal.
¿Podrá alguien darme una manita en redacciones y formas?
Gracias
Felicitas
 #1117745  por dbarral
 
La consulta es sobra un acta de infracción que hace un organismo del estado, en el marco de la Ley de transito. La multa se hace por medio de instrumentos informáticos, y se presenta la copia del acta, al supuesto infractor, con la ¨supuesta firma¨ del Inspector de Transito. La ¨supuesta firma¨no es mas que una firma escaneada y agregada automáticamente al acta por el sistema, sin que nunca el Inspector haya realizado la FIRMA MANUSCRITA , ni visto el ACTA DE INFRACCIÓN PARA RUBRICARLA CON SU FIRMA Y DARLE VERACIDAD. Esto inhabilita el Acta ya que no cumple con el requisito básico de la Ley de Transito, pero la pregunta es mas puntual: esta el organismo del Estado infringiendo el delito de falsificación de firma del Inspector, al ser esta una mera ¨foto de la firma manuscrita¨ agregada al Acta? sabiendo que el Inspector ¨NUNCA HA VISTO EL ACTA IMPRESA¨ y por lo tanto no puede rectificar los datos del Acta con su Firma? y dándosela al supuesto infractor como ¨ACTA CIERTA CON FIRMA MANUSCRITA Y RUBRICADA POR EL INSPECTOR¨ sin que el inspector haya visto jamás el Acta impresa?
En sistemas similares de tránsito, al final la jornada, se le imprime al Inspector todas las Actas de Infracción realizadas por él, para que las FIRME Y RUBRIQUE, dándole veracidad al Acta.
En el caso anterior lo hace una computadora, es falsificación de firma??? ya que el titular de esa ¨foto de firma¨ nunca vio el ACTA?¨A
Agradecería mucho una respuesta, ya que con el fin de INFORMATIZAR y ´AGILIZA¨ los tramites, se violan derechos básicos y hasta se cometen delitos (según mi forma de verlo). y con un simple paso mas, todo lo ilegal se anula y se respetan los derechos.
 #1132311  por neny1960
 
buenas tardes
si alguien trata temas de delitos federales, estupefacientes, me podria dar una mano,
un señor fue detenido con drogas y ahora esta en la penitenciaria de devoto, esto fue hace una semana aproximadamente, que posibilidades hay de una excarcelación, una probetion, o algun otro beneficio al que pueda acceder, no soy abogada penalista y no entiendo estos temas
por favor si alguien me puede dar una mano me pasan el mail o tel y nos estaremos comunicando
muchas gracias
 #1172609  por Rconstantini
 
[quote="dbarral"]La consulta es sobra un acta de infracción que hace un organismo del estado, en el marco de la Ley de transito. La multa se hace por medio de instrumentos informáticos, y se presenta la copia del acta, al supuesto infractor, con la ¨supuesta firma¨ del Inspector de Transito. La ¨supuesta firma¨no es mas que una firma escaneada y agregada automáticamente al acta por el sistema, sin que nunca el Inspector haya realizado la FIRMA MANUSCRITA , ni visto el ACTA DE INFRACCIÓN PARA RUBRICARLA CON SU FIRMA Y DARLE VERACIDAD. Esto inhabilita el Acta ya que no cumple con el requisito básico de la Ley de Transito, pero la pregunta es mas puntual: esta el organismo del Estado infringiendo el delito de falsificación de firma del Inspector, al ser esta una mera ¨foto de la firma manuscrita¨ agregada al Acta? sabiendo que el Inspector ¨NUNCA HA VISTO EL ACTA IMPRESA¨ y por lo tanto no puede rectificar los datos del Acta con su Firma? y dándosela al supuesto infractor como ¨ACTA CIERTA CON FIRMA MANUSCRITA Y RUBRICADA POR EL INSPECTOR¨ sin que el inspector haya visto jamás el Acta impresa?
En sistemas similares de tránsito, al final la jornada, se le imprime al Inspector todas las Actas de Infracción realizadas por él, para que las FIRME Y RUBRIQUE, dándole veracidad al Acta.
En el caso anterior lo hace una computadora, es falsificación de firma??? ya que el titular de esa ¨foto de firma¨ nunca vio el ACTA?¨A
Agradecería mucho una respuesta, ya que con el fin de INFORMATIZAR y ´AGILIZA¨ los tramites, se violan derechos básicos y hasta se cometen delitos (según mi forma de verlo). y con un simple paso mas, todo lo ilegal se anula y se respetan los derechos.[/



Hola cómo estás? Recién leí tu planteó y me pareció muy interesante, como seguiste con el tema? Te brindaron alguna opinión ?
 #1185203  por Samara43
 
Buena a todos! Chicos, necesito vuestra ayuda, quiero coger un préstamo rápido, pero no tengo ni idea como tratarlo, porque nunca he tenido experiencia similar. He encontrado la página https://finconsejo.es/, donde hay varios variantes del mercado, pero es que me lio mucho, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme *cafe* *flor*
 #1195452  por Armando79
 
Hola, tengo un detenido que presto declaración el día martes y pedí el cese, hasta hoy miércoles todavía el expt todavía esta Parala firma, cual es plazo para resolver el cese detención, cabría un jabras copia correctivo
 #1249774  por JOSEILLO
 
SALUDOS, ME PARECE GENIAL ESTA AYUDA Y ME PONGO TAMBIEN A SU DISPOSICION PARA AYUDAR Y COLABORAR SIN NINGUN COSTO.