Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rectificación de partidas para ciudadanía italiana

  • Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
 #1208478  por lucianoar
 
Buenos días,
Quería consultar por abogados que se dediquen a hacer la rectificación de partidas para ciudadanía italiana en Provincia de Buenos Aires.
Yo inicie el trámite hace algunos años pero por lo que estuve averiguando, según los errores que hay en varias partidas de mi bisabuelo, necesito hacer una rectificación por vía judicial con un abogado.
Quien pueda hacer dicho trámite puede contactarme a luciano_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar donde les puedo especificar los errores encontrados para que puedan decirme el costo y los plazos de dicho trámite.
Desde ya, muchas gracias,
Luciano
 #1240077  por AndyQ8300
 
Que desastre el Registro Civil en Argentina, siempre escribiendo mal los apellidos, ¿ es mala intención o incapacidad? ¿es porque ingresan a trabajar por acomodo? Tengo montones de casos de personas que por cambio de apellido, porque eso es, mas allá que se justifiquen con que son errores de ortografía, hacen que se mueva el engranaje judicial, tarden 3 a 5 años en rectificar partidas y así recién puede postular a la nacionalidad europea un argentino. Es vergonzoso. La mayoría apellidos latinos, españoles o italianos, que no es tan difícil para un oficial de registro civil copiar. No son apellidos eslavos, alemanes o ingleses. Esta gente del Registro Civil ni siquiera es capaz de "copiar" bien un apellido.