Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tramites y gestiones

  • Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
 #1201857  por robledoasociados
 
A través de este medio nos queremos presentar y asimismo hacerles llegar nuestros servicios de Gestoría en Argentina y para el resto del mundo.

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario, responsable, serios, de confianza y comprometidos con nuestra tarea.

Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes asegurando que los tramites y diligencias se realicen con la mayor eficacia y rapidez con la que se requiera.

¿Qué tipo de trámites realizamos?

Alguno de ellos son:

REGISTRO CIVIL
- Partidas de nacimiento
- Partidas de defunción
- Partidas de matrimonio

LEGALIZACIONES
• Legalizaciones ante el Ministerio del Interior
• Apostilla de la Haya ( Ministerio del Exterior)

TRAMITES REGISTRALES:

REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE
- Pedidos de informes de dominio e inhibición.
- Frecuencia.
- Otros.

GESTIONES JUDICIALES
- Diligenciamiento de cédulas, oficios.
- Presentación de escritos, seguimiento de causa, etc.
- Redacción de contratos y convenios.
- Acompañamiento a audiencias conciliatorias y Mediaciones.

NUEVOS SERVICIOS:

- GESTORIA INTERNACIONAL (ESPAÑA): Solicitud de Partidas de nacimiento, defunción, soltería, matrimonio. Antecedentes Penales. Homologación de títulos primarios, secundarios y Universitarios. Apostilla de la Haya. Asesoramiento para los requisitos de residencia, nacionalidad, carta de invitación.

- Asesoría Judicial en materia: Civil, Laboral, Contencioso Administrativo, Penal (presentación en juicios por accidente de tránsito) y en extranjería (Argentina y España).

POR OTROS TRAMITES CONSULTAR.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Esperamos poder gestionar sus tramites.

Contacto:
Teléfono (Argentina) +54 911 2158 6552
Teléfono (España) +34 665 771 637
Email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Web: https://www.facebook.com/asesoriarobledoyasociados/
 #1228604  por VAlsina
 
Estimados
Estoy queriendo tramitar una ciudadanía alemana de mi madre. Me falta el certificado de matrimonio de sus padre. Lo único que sé es que se casaron vía México, por el año 1950 aproximadamente.
¿Hay alguna posibilidad de conseguir dicho certificado?

Muchas gracias
Saludos!
 #1230410  por govco
 
Aquí en Colombia tengo problemas realizando trámites en instituciones privadas y estatales. De hecho he visto que una pagina web www.govco.co tiene mucha información sobre el Fosyga Adres , Sisben , Ruaf , Simit pero de momento no encuentro donde puedo solucionar y concluir con los trámites de consulta.
 #1230411  por govco
 
govco escribió: Mié, 07 Nov 2018, 15:34 Aquí en Colombia tengo problemas realizando trámites en instituciones privadas y estatales. De hecho he visto que una pagina web www.govco.co tiene mucha información sobre el Fosyga Adres , Sisben , Ruaf , Simit pero de momento no encuentro donde puedo solucionar y concluir con los trámites de consulta.
La url es la siguiente: www.govco.co