Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nuevas Cedulas Prov. Bs. As.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310928  por shikinharamitsu
 
Hola, alguien puede ayudarnos a completar las nuevas cedulas para la provincia de Buenos Aires?
Hay que completar donde dice Numero de orden?
Numero de expediente?
Zona?
Num org? Dep Jud?
Personal?

gracias!

pd:
para los que quieran bajar las cedulas en formato excel, les doy el link
http://www.badongo.com/file/13600222
 #311326  por GALA
 
En la oficina de mandamientos y notificaciones. Saludos.-
 #315985  por paulini
 
Intente bajar cedulas de SCBA para lex doctor y el modelo no es igual que encuentro en otras páginas falta POder judicial (grande arriba) no tine los cuadraditos Es asi o me equivoco al hacerlo. gracias. Cristina
 #315998  por ALEJANDRA VALLADARES
 
uyyy, que lío con éstas cédulas nuevas. Igualmente es mucho mejor, porque ya están hechas y solo hay que completar el proveído como en las de Capital..
Yo las ví en la página de scba.gov.ar donde están los formularios. Y también ví que hay modelos para el lex, pero cuando los abro hay geroglíficos.
que alguien que entienda las revise si???.
saludos.
 #316168  por gadriana
 
paulini escribió:Intente bajar cedulas de SCBA para lex doctor y el modelo no es igual que encuentro en otras páginas falta POder judicial (grande arriba) no tine los cuadraditos Es asi o me equivoco al hacerlo. gracias. Cristina
A ver si te sirve???
http://www.lex-doctor.com/descargas/cedulaspba/
Atte.
 #316188  por DoctorPiccafeces
 
Pregunta de ignorante porque en mi oficina no soy yo quien hace las cédulas: ¿Hasta cuando se pueden presentar con el "formato viejo" sin que las observeb?
 #316920  por madiab
 
HOLA COLEGAS, INGRESEN A LA PAGINA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO. ALLI ENCONTRARAN UN LINK PARA BAJAR LA NUEVA CEDULA DE PROV. DE BUENOS AIRES, ENTRE OTRAS COSAS MAS. ESPERO LES SEA UTIL. SALUDOS!!
 #320217  por GALA
 
Alguien sabe como es la cedula ley laboral? Muchas gracias.- Saludos:-
 #332536  por jusal
 
Hola a todos:
Vivo en Pcia Bs As y necesito mandar una cedula a Capital Federal para notificar una renuncia mia.-
Alguien tendra algun modelo de cedula ley 22172?...si me la pasan les agradezco!
 #366212  por PLATERO
 
Hola jusal ¿tenes algun modelo de cedula ley 22172 de provincia a capital? (civil)
Gracias!

jusa escribió:Hola a todos:
Vivo en Pcia Bs As y necesito mandar una cedula a Capital Federal para notificar una renuncia mia.-
Alguien tendra algun modelo de cedula ley 22172?...si me la pasan les agradezco!
 #408518  por GabrielaV
 
laura:
en la pag del cplñegio de capital las encontras, sino cualquier cosa avisame y te las envio desde mji pc, saludos
 #493994  por drtangalanga
 
Laura, no te preocupes que en la Provincia de Buenos Aires, las zonas no están numeradas, no hay tanta organización como Capital Federal, asi que por el momento no hay que preocuparse, saludos *flor*
 #493998  por drtangalanga
 
Esta Corte que quiere ayudar y complica nuestra existencia, en las cédulas no hay que poner Nº de orden (es interno del Juzgado) ni Nº de zona (es interno de la Oficina de Mandamientos y Norificaciones) pero si el Dep. Judicial, Nº de Expediente, Nº de Copias, y agregar los datos que no figuran en el como los autorizados, etc. SALUDOS *suerte*