Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio embargo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1473834  por AbogadoJoven
 
estimados colegas, tengo q ejecutar una sentencia de un despido. Tengo q pedir un oficio al RPI para q me informen si el empleador tiene inmuebles, y a su vez tengo la supuesta casa donde vive. Necesito saber como es el oficio al RPI, si es un simple oficio pidiendo q se informe si fulano es propietario de inmueble, o en el 2do caso, como pedir la titularidad de una casa q solo tengo la direccion.. mil gracias!!
 #1473835  por InexpertoLegal
 
Hola. si el inmueble es en provincia de bs as te paso una info que aprendí hace poco. Debe haber otras formas pero por ahora no las conozco, yo utilicé ésta y me re sirvió.
Tenes que entrar en la página de arba carto y hacer la busqueda desde el icono de los largavistas por la dirección del inmueble. Yo te diria que te ayudes con el google maps tambien, así verificas que la parcela que te aparece señalada sea realmente la del inmueble del cual queres los datos, o si no te vas ubicando sobre la que necesitas. Después te paras con el puntero del mouse sobre la parcela que corresponde al inmueble y vas al icono (i), y te da todos los datos de la nomenclatura para que puedas confirmar con un informe de dominio y denunciar para el embargo
https://carto.arba.gov.ar/cartoArba/
 #1473896  por DRalonso
 
MUY BUENO!!! LASTIMA EL OTRO PIBE NO APARECE, NO RESPONDE, NO AGRADECE, LA NADA MISMA...

OTRAS FORMAS: 1-BUENAS GESTORIAS, CARDIGONTE, ETC.-

2-LA ANTIGUA Y TRADICIONAL, LA "INVESTIGACION DE CAMPO". IR AL LUGAR, HACER EL PLANO A MANO ALZADA, NOMBRES DE LAS 2 CALLES Y SUS NUMERACIONES -A VECES SON MANZANAS IRREGULARES CON MAS DE 4 ESQUNAS-, EN LA CUADRA DEL LOTE CONTRAR LOS LOTES DESDE UNA ESQ., Y DESDE LA OTRA.-
ASI SE OBTIENE LA UBICACION FISICA EXACTA DEL QUE SE BUSCA, LUEGO EN EL CATASTRO EN LA PLATA, MAPAS EN MANO, SE UBICA EL LOTE Y TODOS SUS DATOS.-

3-ADEMAS, CUANDO SE ESTE EN EL LUGAR, ANOTAR DESCRIPCION ENTRADA LOTE, P. EJ.: PUERTA DE HIERRO PINTADA DE BLANCO Y PAREDES PINTADAS DE AZUL; ADEMAS LOS Nº DE LOS 2 LINDEROS -AUNQUE HAYA CHAPA CON Nº EN EL LUGAR- PARA PREVENIR FUTUROS PROBLEMAS DE NOTIFICACION SI SE AFANAN EL Nº.-