Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contrato de uso marca

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1471967  por Rosa16
 
Me fijé en el nuevo codigo civil y comercial y no encontré legislado el contrato de licencia.

¿Alguno de ustedes conoce que contrato se utiliza cuando se dá en uso oneroso una marca por un determinado tiempo, que artículos y/o ley se aplican?
 #1471969  por DRalonso
 
¡NI SIQUIERA FUISTE CAPAZ DE GOOGLEARLO!!!
https://www.bing.com/search?q=Contrato+de+uso+marca&aqs=edge..69i57j69i60&FORM=ANCMS9&PC=U531
 #1472047  por legalescom
 
Ademas, del tono agresivo, de la respuesta del DRalonso, a la consulta de Rosa 16, la misma, resulta, en un todo, erronea, ya que remite a la Ley de Marcas 17/2001, de 8 de diciembre, que es ESPAÑOLA.

Nuestro Cod. Civ. y Com., trata el tema, cuando legisla sobre el contrato de Leasing, disponiendo, en el Art. 1228.- Objeto. Pueden ser objeto del contrato cosas muebles e inmuebles, marcas, patentes o modelos industriales y software, de propiedad del dador o sobre los que el dador tenga la facultad de dar en leasing.
 #1472049  por DRalonso
 
SI, DON LEGALES, LOS/AS MANGUEROS/AS DE MODELOS ME REBELAN!!!

ADEMAS LE HUBIERA SERVIDO DE BASE PARA DESPERTAR SUS NEURONAS Y REDACTAR LO QUE NECESITABA, ¿NO?
 #1472057  por DRalonso
 
ESTIMADO LEGALES: NO NECESITO SER "excusado", NO ES ABUSO, ME EXPRESO LIBREMENTE, Y NO REPRIMO MIS SENTIMIENTOS.-

LA INUTILIDAD INTELECTUAL DE LAS ACTUALES GENERACIONES DE LA PROFESION ME REPUGNA, ¿A UD. NO?
 #1472058  por legalescom
 
Aunque tengamos que taparnos las narices, tenemos que darles una mano a los nuevos abogados.
 #1472061  por DRalonso
 
SI SE ESFUERZAN PREVIAMENTE, SI!

SI AL MENOS GOOGLEAN, O LEEN LO MUCHO ESCRITO EN ESTE FORO, SI!

EN NUESTRA EPOCA SOLO HABIA BIBLIOTECAS CON TONELADAS DE PAPEL Y OCEANOS DE TINTAS, HOY PARECE QUE EL CEREBRO FUERA OPCIONAL...