Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO EJECUTIVO . COMO EVITAR CADUCIDAD DE INSTANCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1471619  por JulioManfredini
 
Estimados, estoy llevando un juicio ejecutivo en CABA. Aun no pude notificar al ejecutado. 2 veces en cap fed sin éxito y ahora intentando en provincia a un domicilio fiscal. Entiendo q estoy a días de que caduque la instancia, ya que el mandamiento 22172 salió a provincia hace 2 meses y medio. Qué puedo hacer?
 #1471640  por DRalonso
 
JULIO: 1º-PRESENTA ESCRITO YA MISMO CON LOS 2 QUE TENES PETICIONANDO LO QUE CORRESPONDA, NO DECIS RESULTADOS...
2º-ANDA A LA OFICINA DE MANDAMIENTOS QUE SEA -TAMPOCO ACLARAS- Y HABLA CON EL JEFE ¡URGENTE!
 #1471642  por JulioManfredini
 
Bueno, te cuento: los dos mandamientos en cap fed volvieron porque el demandado no vive mas alli. Volvieron ambos al juzgado y agregados el expediente. El tercer mandamiento lo pedí en virtud del fracaso de los otros dos, y fue a provincia de bs as, mediante oficio 22172, a traves de una gestoria muy reconocida que me dice que sigue en tramite y que me avisarán.. Este ultimo lleva 2,5 meses de trámite. Me dieron un comprobante (codigo de barras) y lo adjunte al expte. Que hago?
 #1471646  por JulioManfredini
 
Es la oficina de mandamientos de Berazategui. El primer mandamiento en cap fed volvio por falta de chapa municipal. El 2do, en el que identifiqué bien el lugar (es un terreno con un corralon en mataderos)volvió porque "no vive alli", . Y ahora intento en berazategui. Si, 3 mandamientos. Porque si no logro notificar...no puedo ejecutar