Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Que solicitarian ustedes?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1471281  por Rosa16
 
En un proceso civil en mi demanda ofrecí prueba. La demandada al contestar la demanda se opone a la prueba por mi ofrecida y el juez me dio traslado de esa oposición y al contestar dicho traslado me opuse a la prueba que la demandada ofreció, el juez le dio traslado de mi oposición a la demandada y esta contestó el traslado.


PREGUNTO: ¿Solicito se ordene la apertura a prueba y se fije fecha de la audiencia del art. 360 o solamente solicito de fije fecha de la audiencia del art. 360?
 #1471283  por legalescom
 
Se reciba la causa a prueba (art. 359 del CPCC) y se ordene la audiencia del art. 360, del CPCC).
 #1471289  por Rosa16
 
Gracias Legales por responder. ¿Esta mal dicho decir "solicito que se ordene la apertura a prueba" en vez de que "se reciba la causa a prueba" o significa lo mismo?

legalescom escribió: Mar, 25 Oct 2022, 16:06 Se reciba la causa a prueba (art. 359 del CPCC) y se ordene la audiencia del art. 360, del CPCC).
 #1471295  por legalescom
 
Rosa 16: No podés dudar, de hasta tu propia sombra y, menos, traerlo a una nueva consulta, en desmedro, de la buena voluntad, de tus colegas.
 #1471328  por ElExplorador
 
El CPCCN viejo decia en su "articulo 360 APERTURA A PRUEBA: ...el juez recibira la causa a prueba". Es lo mismo. Ahora el juez fija fecha de la audiencia y recibe la causa a prueba por el plazo que determina salvo que decida que la cuestion sea de puro derecho, y previamente puede buscar conciliar a las partes.


Rosa16 escribió:Gracias Legales por responder. ¿Esta mal dicho decir "solicito que se ordene la apertura a prueba" en vez de que "se reciba la causa a prueba" o significa lo mismo?

 #1471329  por ElExplorador
 
Nadie entra en este portal, a veces me pregunto ¿no seras vos rosa16 que ingresa a hacer preguntas y vos las contestas como Legales o Dralonso? Antes el foro civil y comercial estaba muy nutrido pero el abogado1987 se fue y quedastes solo vos, Dralonso y rosa16, si sos vos deja de hacer esas cosas, queda feo.
legalescom escribió: Mié, 26 Oct 2022, 07:10 Rosa 16: No podés dudar, de hasta tu propia sombra y, menos, traerlo a una nueva consulta, en desmedro, de la buena voluntad, de tus colegas.
 #1471330  por ElExplorador
 
Mandale saludos a chichita, Drachicha y mimichichi, a la drapochola (ya sabemos que sos vos)
ElExplorador escribió:Nadie entra en este portal, a veces me pregunto ¿no seras vos rosa16 que ingresa a hacer preguntas y vos las contestas como Legales o Dralonso? Antes el foro civil y comercial estaba muy nutrido pero el abogado1987 se fue y quedastes solo vos, Dralonso y rosa16, si sos vos deja de hacer esas cosas, queda feo.
legalescom escribió: Mié, 26 Oct 2022, 07:10 Rosa 16: No podés dudar, de hasta tu propia sombra y, menos, traerlo a una nueva consulta, en desmedro, de la buena voluntad, de tus colegas.
 #1471340  por quepenaestaprofesion
 
Buen dia colegas. Se fijo fecha audiencia en un desalojo para formar cuerpo de escritura. Notificó el juzgado por cedula electronica al abogado de los demandados, pero no se presentaron a formar cuerpo de escritura. Si pide que ante la renuncia de los demandados a presentarse a la audiencia se tenga por reconocidas sus firmas me hara lugar el juzgado?
:shock: