Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Partición Cuotas SRL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1470992  por juan2014
 
Buenas tardes, colegas. Estoy en una sucesión (declaratoria ya dictada) y estoy en la partición de cuotas de una SRL entre 4 herederos + uno que va a ceder gratuitamente su parte. Supongo que en el escrito le adjudico las cuotas que le correspondería a casa uno, el quinto dice que cede gratuitamente su parte y andaría por ahí. Mi problema (por ahora) es que no encuentro la tasa de justicia aplicable. ¿Alguien me diría dónde buscar o indicar el dato? Muchas gracias!
 #1470995  por DRalonso
 
¿TENES VALUACIONES FISCALES ACTUALIZADAS?

LO KILOMBIFICO ES "VALUAR" SRL... HAY MUCHO EN EL FORO DEL TEMA ¡PONETE A LEER!
 #1471002  por mcnulty
 
En los casos de sociedades que no tienen cotización publica,lo que se hace es presentar una certificacion contable de la valuación que hace un contador publico a partir del último balance . Esta certificacion debe ser legalizada en el Colegio profesional correspondiente.
 #1471183  por juan2014
 
mcnulty escribió: Lun, 03 Oct 2022, 16:28 En los casos de sociedades que no tienen cotización publica,lo que se hace es presentar una certificacion contable de la valuación que hace un contador publico a partir del último balance . Esta certificacion debe ser legalizada en el Colegio profesional correspondiente.
Muchas gracias!