Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Es una providencia simple la Resolución que le rechaza a la actora su contestación del traslado de

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1470641  por Rosa16
 
¿Es una providencia simple la Resolución que le rechaza a la actora su contestación del traslado de la oposición a prueba que hizo la demandada?

Sucede que quisiera interponer recurso de reposicion y apelación en subsidio, pero me cuesta diferenciar si esa Resolucion en una providencia simple, porque de no serlo solo puedo interponer recurso de apelación.
 #1470644  por Rosa16
 
ME EXPRESÉ MAL,



¿Es una providencia simple la Resolución QUE TIENE POR NO CONTESTADA a la actora su contestación del traslado de la oposición a prueba que hizo la demandada?

Sucede que quisiera interponer recurso de reposicion y apelación en subsidio, pero me cuesta diferenciar si esa Resolucion en una providencia simple, porque de no serlo solo puedo interponer recurso de apelación.
 #1470646  por legalescom
 
PROVIDENCIAS SIMPLES
Art. 160. - Las providencias simples sólo tienden, sin sustanciación, al desarrollo del proceso u ordenan actos de mera ejecución. No requieren otras formalidades que su expresión escrito, indicación de fecha y lugar, y la firma del juez o presidente del tribunal, o del secretario, en su caso.
Deberás deducirlo, conforme a su antecedente, de lo dictaminado.
 #1470659  por Rosa16
 
Legales, muchas gracias.
legalescom escribió: Jue, 15 Sep 2022, 06:35 PROVIDENCIAS SIMPLES
Art. 160. - Las providencias simples sólo tienden, sin sustanciación, al desarrollo del proceso u ordenan actos de mera ejecución. No requieren otras formalidades que su expresión escrito, indicación de fecha y lugar, y la firma del juez o presidente del tribunal, o del secretario, en su caso.
Deberás deducirlo, conforme a su antecedente, de lo dictaminado.