Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sellado Pagaré.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1470228  por inviguiatti
 
Buenos dias.
Quería consultarles respecto de un pagaré que tengo para iniciar un ejecutivo. Es necesario para sellarlo en Arba tener CUIT para tener la CIT y asi entrar a la pagina de arba? porque este hombre Trabaja en relacion de dependencia tiene CUIL y me dice que no lo puede sellar. Pregunto porque quizas a alguien le pasó y prefiero tener la opinion de un colega antes de un contador. Gracias
 #1470290  por Tuiti
 
DRalonso escribió: Mié, 24 Ago 2022, 12:55 ¿INTENTASTE HACERLO VOS?
La verdad es que el colega me desubicó con su pedido de opinión.
Se supone que es abogado y pregunta a otro abogado ¿ cómo se hace ? porque ¡vade retro Satanás! :arrow: no a un contador :lol:
Si él que es abogado no sabe la respuesta probablemente sea conveniente que le pregunte a un ingeniero que capaz lo sabe y no es competencia.
Por favor !!! No acostumbro a ser irónica ni a "gastar" a nadie, pero llega un momento que me llenan, déjense de jorobar con esa competencia de incumbencias; el día que se den cuenta que trabajando en equipo en ciertos temas se llega más lejos, dejarán de meter la pata aconsejando mal.
invigiatti, no es contra vos, hace muchos años que los dos andamos por acá, no sigan descreyendo de quienes en muchos temas nos pasan el trapo en forma olímpica. Cada uno en lo suyo.
Y a esta altura debieras saber cómo se hace para sellar un pagaré !