Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Minuta de inscripción declaratoria de herederos en el RPI CABA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1276833  por Hector76
 
Hola colegas. Tengo que confeccionar la minuta para inscribir la declaratoria de herederos en el RPI.
Me surgen un par duda respecto a la trascripción del testimonio en el rubro 17.
Si bien se que tengo que trascribir la totalidad del mismo, utilizando los correspondiente anexos, ello debe ser respetando las mayúsculas y minúsculas del testimonio o en mayúsculas como surge del modelo de minuta del RPI.
Lo mismo respecto a los números, en el testimonio figuran escritos alfabéticamente, mientas que en el modelo de minuta del RPI están en número (y todos sabemos que los testimonios tienen los números en letras).
Desde ya gracias
 #1276842  por abogado_1987
 
Hector76 escribió: Dom, 18 Jul 2021, 21:56 Hola colegas. Tengo que confeccionar la minuta para inscribir la declaratoria de herederos en el RPI.
Me surgen un par duda respecto a la trascripción del testimonio en el rubro 17.
Si bien se que tengo que trascribir la totalidad del mismo, utilizando los correspondiente anexos, ello debe ser respetando las mayúsculas y minúsculas del testimonio o en mayúsculas como surge del modelo de minuta del RPI.
Lo mismo respecto a los números, en el testimonio figuran escritos alfabéticamente, mientas que en el modelo de minuta del RPI están en número (y todos sabemos que los testimonios tienen los números en letras).
Desde ya gracias

Hola, entiendo que en la minuta de inscripcion rubro 17
los números se transcriben como números (no letras)
como el ejemplo de minuta de inscripcion del RPI