Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesion abuelos y madre

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1276747  por danielb1980
 
Buenas, hace muchos años que hice 1 sucesion en provincia y ahora tengo que hacer una para mi suegra ( cuya madre fallecio hace poco mas de 1 año).
Demas esta decir que cambio mucho el proceso.. de hecho no estaba litigando asi que tuve que ponerme al dia tramitando el token.
Me surge la duda porque en este caso, hay que iniciar la sucesion de los abuelos y de la madre de mi suegra.
en el formulario de inicio.. causante seria la madre de mi suegra? los abuelos, o todos en conjunto..
Los abuelos fallecieron hace mucho, el unico bien es una casa en provincia a nombre del abuelo pero ganancial ( 50 % ya que el otro esta a nombre de mi suegra y mi suegro).
La madre de mi suegra estaba casada pero separada de hecho hace mucho y el padre fallecio hace mucho tambien.. es decir mi suegra es la unica heredera.
desde ya muchas gracias
 #1276781  por danielb1980
 
gracias por la pronta respuesta, leyendo un poco mas y poniendome en tema.. el unico bien es el del abuelo de mi suegra, hay necesidad de iniciar la sucesion de la abuela y la madre? es decir, lo unico que se busca es la posibilidad de vender el inmueble.
Dicho esto, bastaria con inciar la sucesion del abuelo (titular) en representacion de la madre y abuela fallecida? o estoy muy confundido?
( orden de fallecimiento, Abuelo, abuela, madre)
desde ya muchas gracias !