Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESIÓN FAMILIAR!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1276523  por wcarracedo
 
Hola queridos colegas! Tengo que hacer la sucesión en Capital de quien en vida fuera mi suegro para retirar un par de jubilaciones y por un autito viejo. Están los 3 hijos en todo de acuerdo y aparte es muy poquito lo qué hay en el acervo. El tema es que no inicie ninguna en pandemia. Alguien si es posible podría mandarme una suerte de punteo sobre los trámites a seguir en esta ocasión especial por favor? El mail al que se sortea por ejemplo y como se hacen virtualmente las publicaciones de edictos. Etc. Todo lo que crean que me puede simplificar el trámite. Muchísimas gracias!
 #1276538  por wcarracedo
 
Buenas tardes colegas. Por favor hay un MODERADOR que revise mensajes como el que acabo de recibir? Simplemente pedí si alguien habia iniciado una sucesión en medio de la pandemia. Por supuesto no debe ser un colega el del mensaje anterior y estaría bueno mantener el sitio con la altura y el respeto que siempre tuvo. Por el bien de todos. Muchas Gracias.
 #1276610  por GabyCris83
 
Buenas noches. No entiendo muy bien cómo utilizar el foro y demás.
Tengo una consulta. Mí suegro falleció hace 9 años. La mujer con la que estuvo conviviendo sus últimos días de vida, vendió el auto de él, más o menos 5 personas se acercaron a pedir que firmara mí suegro el 08. Cuestión que pasaron los años y nadie nos quiso devolver claramente el auto. Hasta que un día chocaron y lo dejaron ahí tirado. La policía contactó con mí esposo y fuimos a buscar el auto. Se que tenemos que ponerlo en sucesión, pero al no tener papeles el auto, no se puede poner en sucesión y menos utilizarlo, es así? Habrá una manera de resolver eso? Gracias espero una respuesta que nos oriente y tampoco sabemos para dónde ir en caso de tramitar la sucesión si es que se puede en BS.As.