Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amplia demanda. Documental art 335

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1275263  por Rosa16
 
Habia iniciado un proceso cuya demanda aun no notifique, no acompañe el D.N.I. de la demandante, y esta mujer encontró una factura que no encontraba y que me sirve para probar el lugar donde se prestó un servicio lugar donde ella vivió que también consta en el DNI.
El D.N.I. es de fecha anterior a la demanda lo mismo que esa factura.
Quiero AMPLIAR LA DEMANDA y presentar la copia del DNI y esa factura, pero son de fecha anterior.

No entiendo el articulo 335 del Codigo Procesal Civil cuando al final dice " bajo juramento o afirmación de no haber antes tenido conocimiento de ellos", ¿Qué significa no haber tenido conocimiento? ¿Qué no sabia si aun los tenia o pensó que los tenia extraviado y que ahora los encontró?


Si amplio la demanda ¿puedo presentar ese documento a pesar de que sea de fecha anterior? ¿lo hago bajo juramento?
¿o mejor es ampliar la demanda y solicitar prueba de informes y solicito se libre oficio a la empresa prestadora del servicio para que informe en que lugar y a que persona prestaba el servicio y al registro de las personas para que informen o envíen copia del DNI de la demandante?
 #1275270  por Rosa16
 
Gracias legales y gracias por existir. *suerte* *suerte*

legalescom escribió:El supuesto, del art. 335 del C.P.C.C., no rige para tu caso, dado que, aún, no notificaste la demanda.
 #1280512  por Rosa16
 
Legales muchisimas gracias por haberme siempre ayudado. Estoy en deuda con vos, que Dios te bendiga, sos una buena persona y sobre todo respetuosa y educada.

legalescom escribió: Jue, 17 Jun 2021, 19:15