Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda correr traslado de la presentación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1275241  por italex
 
Buenas tardes colegas. Presenté un escrito pidiendo levantamiento de embargo acompañada de documental y me proveyeron
"de la presentación efectuada traslado a la otra parte. Notífiquese eléctonicamente".

Pregunta. Tengo que confeccionar una cedula que contenga toda de toda la presentación, osea escrito mas documental? Dice luego: notifiquese eléctronicamente.

Mi pregunta es :que debo incluir en la cédula, y luego que la confeccione como prosigo? tengo que volver a enviarla al juzgado? como notifico a la otra parte.
Muchas gracias
 #1275288  por abogado_1987
 
italex escribió: Jue, 17 Jun 2021, 13:09 Buenas tardes colegas. Presenté un escrito pidiendo levantamiento de embargo acompañada de documental y me proveyeron
"de la presentación efectuada traslado a la otra parte. Notífiquese eléctonicamente".

Pregunta. Tengo que confeccionar una cedula que contenga toda de toda la presentación, osea escrito mas documental? Dice luego: notifiquese eléctronicamente.

Mi pregunta es :que debo incluir en la cédula, y luego que la confeccione como prosigo? tengo que volver a enviarla al juzgado? como notifico a la otra parte.
Muchas gracias
Hola, entiendo, cédula >
documental + escrito + auto que ordena notificación
 #1275296  por italex
 
abogado_1987 escribió: Vie, 18 Jun 2021, 08:48
italex escribió: Jue, 17 Jun 2021, 13:09 Buenas tardes colegas. Presenté un escrito pidiendo levantamiento de embargo acompañada de documental y me proveyeron
"de la presentación efectuada traslado a la otra parte. Notífiquese eléctonicamente".

Pregunta. Tengo que confeccionar una cedula que contenga toda de toda la presentación, osea escrito mas documental? Dice luego: notifiquese eléctronicamente.

Mi pregunta es :que debo incluir en la cédula, y luego que la confeccione como prosigo? tengo que volver a enviarla al juzgado? como notifico a la otra parte.
Muchas gracias
Hola, entiendo, cédula >
documental + escrito + auto que ordena notificación
Muchas gracias.
Sisi correcto. cedula electronica como decía el dr alonso eso si. Tanía dudas sobre el contenido de la misma.
Gracias
 #1275334  por abogado_1987
 
italex escribió: Vie, 18 Jun 2021, 11:20
abogado_1987 escribió: Vie, 18 Jun 2021, 08:48
italex escribió: Jue, 17 Jun 2021, 13:09 Buenas tardes colegas. Presenté un escrito pidiendo levantamiento de embargo acompañada de documental y me proveyeron
"de la presentación efectuada traslado a la otra parte. Notífiquese eléctonicamente".

Pregunta. Tengo que confeccionar una cedula que contenga toda de toda la presentación, osea escrito mas documental? Dice luego: notifiquese eléctronicamente.

Mi pregunta es :que debo incluir en la cédula, y luego que la confeccione como prosigo? tengo que volver a enviarla al juzgado? como notifico a la otra parte.
Muchas gracias
Hola, entiendo, cédula >
documental + escrito + auto que ordena notificación
Muchas gracias.
Sisi correcto. cedula electronica como decía el dr alonso eso si. Tanía dudas sobre el contenido de la misma.
Gracias
de nada, suerte