Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta ejecución de expensas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1275194  por RLopez1978
 
Estimados, tengo una duda:

Tengo un cliente que tiene en contra un juicio por ejecución de expensas. le llego el mandamiento de intimación de pago, y lo recibió la encargada, como el no estaba, se lo entrego cuando lo vio, y ya se había vencido el plazo para oponer excepciones, es mas, ya se ha dictado sentencia.-
Lo que me llama la atención es que mi cliente me ha enviado todos los comprobantes de las transferencias por los periodos reclamados.-
Como debería proceder en este supuesto? espero su aporte y ayuda, muchas gracias.-
 #1275257  por DRalonso
 
PODES INTENTAR PLANTEAR ALGUNA NULIDAD: LA PORTERA ES EMPLEADA DE LA ACTORA, PUEDE HABER COLUSION...

IGUAL LO VEO MAS PARA LA APELACION DESPUES DE LA SENTENCIA EJECUTIVA...

¿HAY EMBARGO DEPTO.?

MANDA CD AL ADMINISTRADOR CITANDO "todos los comprobantes de las transferencias por los periodos reclamados" CON APERCIBIMIENTO CAUSA PENAL POR DEFRAUDACION, MALVERSACION, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA...
 #1275290  por legalescom
 
Pedí una audiencia, en los términos del Cód. Procesal:

Art. 558 BIS. - Durante el curso del proceso de ejecución, el juez podrá de oficio o a pedido de parte, y si las circunstancias así lo aconsejaren, fijar UNA (1) audiencia para que comparezcan ejecutante y ejecutado con el objeto de establecer la forma más rápida y eficaz de satisfacer el crédito, procurando evitar perjuicios innecesarios.

A esta audiencia deberán comparecer las partes personalmente, y se celebrará con la que concurra. No podrá señalarse UNA (1) nueva con el mismo objeto, ni tampoco podrá el ejecutado promover posteriormente incidentes por causas anteriores que no fueron invocadas en dicha audiencia.